Un negocio online no es más que una forma de ganar dinero online, una tienda online, un blog o cualquier otro modelo de monetización online que se te ocurra.
Mientras generes ingresos a través de internet lo que creas conveniente, un negocio en internet es una forma de ganarte la vida a través de la red y yo me dedico a eso
Smart Key Fobs
Los accesorios de llavero con Bluetooth, Wi-Fi u otras características de conectividad ayudan a que más consumidores no pierdan sus llaves ni realicen otras funciones básicas.
La calidad de sonido de los pequeños altavoces Bluetooth se ha disparado en los últimos años y los consumidores piden cada vez más.
Gana dinero desde tu blog o sitio web personal
¿Es posible ganar dinero en línea desde un blog? En mi caso personal, es mi principal fuente de ingresos online. Así que mi respuesta a esta pregunta es que se puede hacer siempre y cuando estés comprometido y seas inteligente.
Lo primero que necesitas para iniciar este negocio en Internet es crear tu propio sitio web. Para ello, puedes utilizar servicios de hosting como Siteground o Hostinger, que simplifican el proceso en tan solo unos pocos pasos.
Monetiza tu blog personal
Comenzar un blog y posicionarse como un experto en un tema determinado es una de las formas más sostenibles de construir un negocio en línea a largo plazo.
No pienses en un blog como un diario donde puedes anotar lo que te sucede en cada momento. Tiene poco potencial económico. Un blog es un lugar donde compartes tus conocimientos sobre un tema específico con el público de forma gratuita.
¿Cuántos productos necesitas vender para ganar esta cantidad?
Por ejemplo, si vende un libro en Amazon por 2,99 €, su beneficio bruto es de alrededor de 1,3 € (después del margen de beneficio de la tienda y menos el IVA). Si sus gastos fijos son de $500, necesitará vender alrededor de 385 libros al mes para alcanzar el punto de equilibrio. Alrededor de 13 libras por día.
¿Te parece aceptable? También cree que las ventas deberían ser estables a lo largo del tiempo. Si vende 500 libros en el mes inicial pero ni siquiera alcanza las 100 ventas en los meses siguientes, su negocio no es viable como una fuente constante de ingresos.