¿Eres un experto en un campo y disfrutas ayudar a las personas a superar sus limitaciones y desarrollar sus talentos? Es por tanto otra actividad rentable que podrías hacer sin una gran inversión.
Se te puede pagar de acuerdo a las necesidades individuales y además de generar más ingresos es un negocio que puede ser muy gratificante tanto para ti como para las personas que asesoras.
-Cestería
Al igual que ocurre con el restaurador de papel, aquí la oportunidad de negocio la tienen los pocos profesionales que siguen ejerciendo el oficio tradicional de la cestería como en otras profesiones. El caso es que sus servicios siguen siendo necesarios, quizás no tanto para adquirir nuevos objetos como para reparar algunos de los que ya atesoramos como reliquias familiares u objetos pictóricos. Cada vez es más difícil encontrar a alguien que haga este trabajo, y el bajo nivel de competencia está elevando los precios de los profesionales.
Es cierto que ya existen muchas herramientas en Internet que las empresas pueden utilizar para crear su propio chatbot de atención al cliente. Sin embargo, si desea marcar la diferencia y ofrecer un servicio competente, debe confiar en un especialista.
2º- Escribir un blog, uno de los mejores negocios sin inversiones
Crear un blog es sin duda una forma interesante de iniciar un negocio online. Debes tener conocimientos especializados. Aquí hablamos hace poco de la posibilidad de un blog de seguros y hace un tiempo de otro sobre famosos. Aunque en realidad tener un dominio propio no es muy caro (puedes tener un hosting excelente por menos de 100€ al año), también puedes montar un blog gratis gratis.
¿Eres un experto en la industria de seguros? ¿Por qué no crear su propia agencia de corretaje? Como intermediario, no tiene que invertir mucho y puede instalar inicialmente su oficina en una habitación de su casa. Tienes mucha competencia de otros brokers y tienes una serie de requisitos legales que cumplir, pero si tienes una buena red de contactos puedes lograrlo.
Entrada de datos
Consiste en ensamblar datos para registrarlos, almacenarlos y, en algunos casos, automatizarlos. Pero no se equivoque, ingresar datos en una computadora no es tan fácil como parece.
Marketing de afiliados
Hoy en día el marketing de afiliados es una de las opciones más rentables para quienes tienen experiencia en el mundo digital y saben cómo ganar dinero por Internet.