Vender fotos en línea es fácil con Dreamtimes, que tiene el precio de comisión más bajo del sitio. Esto hace posible generar más ganancias después de una compra. Entregue imágenes de alta calidad a clientes profesionales que las necesiten para sus proyectos.
1# Crea un sitio web para vender fotos en internet
Si quieres tener el control de tus fotos y quedarte con todas las ganancias Además de vender fotos de archivo gratuitas a través de su sitio web de fotos, esta es la mejor alternativa que puede elegir y el primer paso a seguir.
Antes de comenzar, ¿por qué es tan bueno vender fotos en línea y por qué hay tantos clientes dispuestos a comprar?
¿Sabes la cantidad de blogs, revistas y medios que hay hoy en día? No sé cuántos hay, pero me dice que debe ser más de un millón.
Todos estos medios, grandes o pequeños, no tienen suficiente presupuesto para enviar un reportero o fotógrafo para fotografiar todo lo que van a escribir.
Cómo vender fotos en bancos de imágenes
-
¿Qué es Microstock?
Microstock es un concepto de principios de la década de 2000 sobre la venta de fotografías de archivo, explicaré qué es eso, a precios bajos. De hecho, se trata de vender las licencias para usar las imágenes, no las fotografías en sí
Así que voy a desmentir otro mito sobre la venta de fotos en línea:
No perdemos los derechos de nuestras fotos. Siempre seremos escritores y podemos usarlos para lo que queramos, incluso para subirlos a las redes sociales.
Las agencias microstock o bancos de imágenes son empresas dedicadas a vender nuestras imágenes a compradores que las necesiten.
Suelen ser agencias de publicidad que necesitan fotos de todo y prefieren ir a bancos de fotos que contratar a su propio fotógrafo.
De hecho, aunque no estés familiarizado con el término, lo ves todos los días. La mayoría de las fotos promocionales que ves en todas partes están tomadas de agencias de fotografía de archivo.
Me hace mucha gracia que después de tantos años en Nicaragua y después de haber subido miles de fotos de los paisajes turísticos del país, es bastante normal que me encuentre una foto mía por la calle.
Subimos nuestras imágenes a estos sitios y esperamos a que se vendan. Cada vez que esto sucede, a cambio, nos dan una comisión por la venta. Normalmente esta comisión está entre el 25% y el 50%.
Tenga en cuenta que la mayoría de las ventas se basan en suscripciones y las agencias cobran $1 por descarga, pero hay ventas más grandes de vez en cuando y las comisiones son proporcionales a la venta. El éxito viene de vender muchas imágenes por día.
-
Cuáles son los mejores sitios para vender fotos online
Hay muchas agencias de microstock, no creo que las conozca todas. Pero la mayoría de ellos son inútiles, simplemente no tienen ningún ingreso.
Es importante dedicar tiempo a lo productivo y enfocar nuestro trabajo solo en las agencias de bolsa que nos brindan resultados.
Las mejores bases de datos de imágenes actualmente son:
- Shutterstock
- Adobe Stock
- Dreamstime
- Depositphotos
- ) Getty Images/ Istockphoto
- 123rf
-
La misma foto puede venderse varias veces
Como dije, la mayoría de las descargas provienen de suscripciones ofrecidas por agencias. Por lo general, estos paquetes son algo como esto: 100 imágenes por $100.
Los fotógrafos reciben una comisión por cada carga, generalmente como si hubiera habido una venta de $1.
El problema es que la misma imagen se puede vender un número ilimitado de veces, incluso varias veces en el mismo día.
Si su imagen es buena, temáticamente apropiada y muy visible, puede obtener regalías diariamente durante mucho tiempo.
-
La misma imagen se puede vender a múltiples bancos de imágenes
Despejamos otro mito:
Una misma foto se puede ofrecer a la venta en varios bancos de imágenes.
De esta forma aumentas su visibilidad.
Salvo casos excepcionales en los que hayamos vendido nuestra imagen en exclusiva a una agencia concreta, por lo general se puede vender a más de una agencia a la vez.
-
Genera ingresos pasivos con tus fotos
¿Sabías que ya ¿Qué son los ingresos pasivos? Los que se produzcan sin que sea necesaria su intervención. Bueno, vender imágenes de archivo es un ingreso pasivo perfecto.
Una vez que ponemos las fotos a la venta, nos podemos olvidar de ellas.
A partir de este momento, estas imágenes solo generan ingresos a través de su venta.
NOTA: Hay que tener en cuenta que suena fácil, pero no lo es tanto porque hay mucha competencia en la venta de fotografías online y para tener éxito hay que hacerlo bien, vamos ahora a .
Microstock es un concepto de principios de la década de 2000 sobre la venta de fotografías de archivo, explicaré qué es eso, a precios bajos. De hecho, se trata de vender las licencias para usar las imágenes, no las fotografías en sí
Elige tu nicho fotográfico
Elige un nicho para que la gente sepa en qué te especializas. Si aún no lo ha decidido, experimente con diferentes estilos y elija un tema que le guste.
A continuación, realice una investigación de palabras clave para analizar el volumen de búsqueda de palabras clave relacionadas con su nicho. En general, cualquier cosa por encima de un promedio de 1,000 búsquedas mensuales tiene la posibilidad de generar ganancias.