¿Eres un experto en la industria de seguros? ¿Por qué no crear su propia agencia de corretaje? Como intermediario, no tiene que invertir mucho y puede instalar inicialmente su oficina en una habitación de su casa. Tienes mucha competencia de otros brokers y tienes una serie de requisitos legales que cumplir, pero si tienes una buena red de contactos puedes lograrlo.
Más que un aguerrido profesional, experimentado en muchas batallas en el mundo de los negocios, se da cuenta que muchas personas pueden beneficiarse de sus conocimientos. Algunos se atreven a dejar su trabajo asalariado y montar una consultora especializada. Pregúntate si eres un experto en algo que podrías monetizar, tal vez podrías tener éxito como consultor freelance.
Zapatos
Los zapatos también están en auge: sólo en México se producen 253 millones de pares de zapatos al año; Pero querido estudiante, los mexicanos somos grandes porque consumimos alrededor de 299 millones de zapatos, entre productos nacionales e importados, dice el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, ¿de dónde sale tanto?
Y cuando me pongo a pensar en ello, son realmente necesarios para caminar por la calle y aun así lucir elegante. ¡Oh sí! Al igual que con la ropa, aunque la variedad de zapatos es muy grande, no te dejarás llevar por venderlo todo. Lo ideal es comenzar con un solo tipo, como B. zapatos deportivos, zapatos de noche, sandalias, botines o zapatos de bebé. y agregue gradualmente los estilos restantes.
– Dispositivos electrónicos obsoletos
Puede que no lo creas, pero hay personas que buscan este tipo de dispositivos para usarlos como repuestos y recuperarse de esta condición.
Por eso, los aparatos y artefactos que no usamos, como grabadoras, mezcladoras, videojuegos, celulares, son cosas que se pueden vender fácilmente.
Artículos deportivos
En esta lista de cosas que puedo vender para ganar dinero fácil tenemos artículos deportivos, generalmente compramos una gama de pesas, andadores, bicicletas estáticas, elípticas, multi- Force sneakers y La verdad es que aún se usa muy poco, también podemos ampliar esta lista con raquetas de tenis, tablas de surf, uniformes deportivos, calzado deportivo, entre otros.
Y si todavía están operativos, puede usarlos y recuperar una parte de su inversión original.
Hosting
Si antes buscabas un local, una sucursal o una oficina, hoy buscas un alojamiento que te permita alojar tu tienda online. Es importante indicar que existen diferentes tipos de hosting y que se debe renovar anualmente. Entre los más conocidos se encuentran:
Hosting compartido: Este es el más sencillo y económico, especialmente para tiendas de poco tráfico, es decir, pocos visitantes. Debe tener en cuenta que compartirá los recursos del servidor con otras tiendas en línea y cualquier cosa que hagan afectará a otros al compartir la misma dirección IP.