En 2020, ha habido un aumento notable en el número de personas animadas a vender desde casa y en línea. La pandemia de coronavirus fue una gran parte de eso, por supuesto, pero también lo fue un mayor acceso a la tecnología y la capacitación necesarias para hacer crecer los negocios digitales.
Entre estos nuevos vendedores online podemos distinguir dos tipos. Por un lado, los que ya tenían locales comerciales o prestaban servicios personales y se vieron obligados a pasarse a Internet para no perder por completo sus ingresos. Y por otro lado, los que han aprovechado el nuevo escenario para empezar de cero. La buena noticia es que, en cualquier caso, existen grandes oportunidades para que tú también te conviertas en tu propio jefe.
Repare su hogar
Ahora es el momento de arremangarse y ponerse a trabajar para hacer que su hogar sea digno de una venta exitosa.
Si estás buscando una casa nueva, ya te habrás dado cuenta de lo importante que es tener una casa en excelentes condiciones para conseguir las mejores ofertas.
Licencias puerta a puerta en Houston
En Texas, el Departamento de Licencias y Regulación es el organismo que supervisa la emisión de licencias estatales. Regula las actividades de nueve profesiones que se pueden ejercer en el hogar.
Incluye instaladores de aire acondicionado y refrigeración, subastadores, peluqueros, esteticistas, electricistas, proveedores de servicios legales, especialistas en impuestos a la propiedad. Así mismo para operadores de grúas y almacenaje de vehículos.
¿Qué es un negocio exitoso y rentable?
Esta es otra pregunta importante a responder, y no es fácil definir el éxito de una empresa.
Porque ese éxito se mide a través del prisma del emprendedor fundador. Desde sus expectativas y lo que obtiene, hasta su satisfacción personal con esta empresa, más allá del dinero.
Productos artesanales o hechos a mano
Si tienes habilidades artesanales, eres artista o conoces a un familiar o amigo con un talento similar, tienes la oportunidad de hacer negocios. Desde telas hasta obras de arte y joyería, todo es posible si puede hacerlo de una manera estandarizada o con criterios patentados que atraigan a los consumidores.
Ventaja: Los pasatiempos y las actividades de ocio pueden darte aquí una respuesta sobre cuál puede ser tu creación. Será algo que disfrutes crear y comerciar. Literalmente ganas dinero haciendo lo que amas.