¿Te imaginas hacerte rico subiendo fotos? ¿Alguna vez soñaste con que te paguen por algo que haces gratis todos los días? Resulta que Instagram tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales. Sin duda eres uno de esos millones. Subes fotos de tu día a día, de tus viajes, de tus comidas… ¿Te imaginas ganar dinero con cada foto en Instagram? ¿Te imaginas recibir 9.000 dólares por cada foto que subas a la red social?
Bueno, aunque solo sea un sueño idílico para ti, una pareja veinteañera lo hizo realidad. Jack Morris y su compañera Lauren Bullen, ambos fotógrafos, se enriquecen gracias a esta red social. Su éxito consistió en ganar dinero con cada foto en Instagram. ¿Su trabajo? Viajando por todo el mundo, publicando fotos increíbles y ganando dinero promocionando ciertas marcas en sus fotos, pero sobre todo ganando lugares donde aparecen.
Dreamtimes perfecto para vender fotos de fotógrafos profesionales en línea
Vender fotos en línea es fácil con Dreamtimes, que tiene la tasa de comisión más baja del sitio. Esto hace posible generar más ganancias después de una compra. Entregue imágenes de alta calidad a clientes profesionales que las necesiten para sus proyectos.
Antes de comenzar, ¿por qué la venta de fotos en línea funciona tan bien y por qué hay tantos clientes dispuestos a comprar?
¿Sabes la cantidad de blogs, revistas y medios que hay hoy en día? No sé cuántos hay, pero me dice que debe ser más de un millón.
Todos estos medios, grandes o pequeños, no tienen suficiente presupuesto para enviar un reportero o fotógrafo para fotografiar todo lo que van a escribir.
¿Cómo vendo mis fotos y gano dinero en internet?
El primero es el producto. Si no tienes un producto, no puedes vender nada. En este caso, las fotos son el producto y hay que tener especial cuidado en crear imágenes de alta calidad para que destaquen entre las miles de fotos que hay en la web, especialmente las gratuitas.
Te estás preguntando…
🖼 ¿Quién compra tus fotos?
Cuando vende fotos en línea, la mayor parte de sus ingresos proviene de sitios web, blogs y publicaciones impresas que necesitan fotos e imágenes para promocionar su contenido y atraer a más lectores.
Los clientes típicos de tus fotos también son: