PayPal ofrece varias soluciones de pago para el comercio electrónico.
Personalice su botón de pago, copie su código en la plataforma que utiliza para administrar su sitio de comercio electrónico y comience a recibir pagos. Algunas aplicaciones de sitios web le permiten hacer esto directamente desde la plataforma de comercio electrónico, lo que facilita aún más la implementación.
Ventajas
– Es gratis y no tiene cuotas de mantenimiento ni compras de ningún tipo.
– Lo mejor de crear una cuenta de Paypal y usarla para comprar es la protección adicional que ofrece para todas las compras realizadas a través de ella. Tienes hasta 180 días desde la fecha de pago para solicitar la devolución de tu compra si el pedido no ha llegado o si el producto no coincide con la descripción de la ficha del producto. El derecho de desistimiento solo te ofrece la tienda online un mínimo de 14 días para aceptar una devolución, vía Paypal tienes 6 meses.
¿Qué es una cuenta PayPal y para qué sirve?
PayPal es un método de pago en línea que lo sigue a todas partes. Paga como quieras. Vincule sus tarjetas de crédito a su cuenta de PayPal y cuando desee pagar, simplemente inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione la tarjeta que desea utilizar para realizar el pago.
La tarjeta prepago de PayPal se puede solicitar en Internet en http://www.paypal-prepago.es rellenando un formulario con datos personales y en unos días el usuario recibirá esta tarjeta con él por nombre.
Cómo funciona Paypal
Paypal distingue entre cuentas personales (para usuarios comunes que quieren hacer sus compras en línea de compañías que aceptan PayPal, o que cobran de esta manera) y cuentas comerciales (de empresas electrónicas que instalen este medio de pago en su tienda online y lo ofrezcan como medio de pago online).
Para abrir una cuenta en PayPal, simplemente seleccione primero el tipo de cuenta (cuenta de usuario personal o cuenta de empresa):
¿Cuánto me cobrará PayPal?
¿Por qué PayPal cobra tarifas? PayPal cobra una tarifa por cada transacción realizada con este método de pago. Las comisiones varían desde 3.65% hacia abajo dependiendo de las cantidades que reciba.
Si recibes pesos mexicanos y quieres hacer una transferencia estándar a tu cuenta bancaria, no se te cobrará comisión, aunque algunos bancos cobran comisiones. Sin embargo, si deseas realizar una transferencia inmediata a tu cuenta bancaria, PayPal te cobrará 40 MXN adicionales.