En Aperitivos Snack somos conscientes de estas premisas y las aplicamos a nuestro negocio para vender mejor, y vamos más allá exportando este saber hacer a nuestros clientes a través de la consultoría comercial y la gestión de espacios para trabajar siendo responsables de ellos hacer buenas compras y que eso les permita vender más y mejor.
¿Cuántos propietarios hay en España?
La primera pregunta sobre si es mejor comprar, vender o alquilar una casa es analizar cuántas personas son propietarias o no de una casa. A partir de esto podemos ver cuántos clientes potenciales hay:
- Ciudadanos que no tienen casa propia: 34%
- Personas que tienen 1 casa: 51%
- ) Propietarios de 2 departamentos: 12%
- Propietarios de 3 o más departamentos: 3%
Realizar estudios de mercado.
Tenemos la posibilidad de observar y conocer los mercados a través de un punto de venta, un punto de venta mayorista, a través de Internet u otros medios de evaluación. También es importante verificar a qué precio se vende o compra el producto con el que está tratando en «mercados abiertos» como eBay o Amazon.
El valor de mercado de un producto o servicio en particular puede fluctuar. Esto se debe a otras circunstancias, por ejemplo, el precio de la leche, que ha cambiado muy poco en los últimos 10 años, y luego encontramos un panorama muy diferente con los precios del oro y el petróleo, que han experimentado grandes oscilaciones en el mercado.
– Productos de segunda mano:
Por otro lado, sin ir demasiado lejos, también puedes utilizar las redes sociales. Hay muchos productos usados que puedes comprar a buen precio incluso de la misma manera que puedes ofrecer.
Además, puedes aplicar lo comentado anteriormente, aprovechar cada detalle, mejorarlo y ofrecer el producto a un precio mayor.
Encuentra oportunidades en calzado, moda y complementos
Si quieres vender ropa y calzado, tienes varias opciones. Una de las posibilidades es utilizar las ofertas de la tienda para revender el producto más caro más tarde. Cuando puede obtener ventas del 50% o promociones 2×1, es fácil comprar barato y luego revender más caro. También puedes buscar ropa de segunda mano en mercadillos o tiendas especializadas y buscar ropa de diseñador o productos interesantes.
No olvidemos la posibilidad de comprar en China, a través de sitios como Aliexpress o alguno de los portales de los que hablé en otro artículo. Y en sitios como solostocks.com puedes comprar productos a excelentes precios.