Según el informe de moda online elaborado por Moda.es en colaboración con Kantar, el año pasado 1 de cada 5 euros gastados en el sector de la moda correspondió a compras realizadas a través de canales digitales. De hecho, España ocupa el cuarto lugar en Europa en términos de penetración minorista de moda en línea.
Ante estos datos, parece importante entender que los canales digitales son cada vez más importantes en la industria. Pero, ¿qué ventajas tienen para las empresas?
Bolsos, carteras, mochilas
Otros buenos productos para vender online son bolsos, carteras y mochilas. Estos son productos que la gente siempre termina necesitando. Si vende productos de calidad, la venta de estos artículos ofrecerá buenos números. Recuerda que las mochilas, por ejemplo, son productos de temporada. ¿A qué te refieres? Bueno, su demanda aumentará a medida que comience el año escolar. Además, puedes ofrecer diferentes opciones: mochilas para viajar, mochilas para niños, bolsos para mujer…
Te puede interesar:
widgets inteligentes
tienen relojes inteligentes logró un lugar destacado en las tendencias de 2021 y seguirá siendo relevante en 2022 gracias a las nuevas funciones que implementan.
Actualmente, los relojes inteligentes son los mejores aliados de los amantes de la tecnología, por lo que no es de extrañar que sean muy rentables a la hora de venderlos.
¿Cuánto necesitas ganar para pagar tus gastos fijos?
Si conoces tus gastos fijos, sabes cuánto tienes que ganar al menos para cubrir los gastos (límite de carga). Y lo interesante, una vez que tienes esos datos, es que empiezas a hacer otros cálculos sobre si tu negocio será rentable.
Tanto si tu negocio es una tienda online como si te dedicas a la venta de servicios o al mundo de los infoproductos, necesitas pensar cuánto cobrar para entregar el valor que deseas para tu proyecto.
Adsense
Adsense es la red publicitaria de Google e incluye miles de anunciantes potenciales. Obtienes dinero.
La implementación es tan simple como registrarse aquí y pegar el código provisto en su sitio web. Luego el sistema se encarga de mostrar los anuncios más relevantes a tus lectores.