GanarDinero10 || Aprende todo lo que necessites ✅ GanarDinero10 || Aprende todo lo que necessites ✅ Dónde puedo vender mis fotos

Dónde puedo vender mis fotos

Vender fotos en línea es fácil con Dreamtimes, que tiene el precio de comisión más bajo del sitio. Esto hace posible generar más ganancias después de una compra. Entregue imágenes de alta calidad a clientes profesionales que las necesiten para sus proyectos.

Consejos para aumentar las ventas y las ganancias vendiendo fotos en línea

Estos son algunos consejos útiles para avanzar en su carrera fotográfica en línea:

  • Mejorar tus fotos. Edita las fotos para mejorar su calidad pero evita los filtros excesivos. Usa programas como Photoshop o aplicaciones móviles como Snapseed.
  • Agregue varias palabras clave. Esta estrategia ayudará a que tus fotos se clasifiquen bien en los resultados de búsqueda. Piense en términos relevantes para su imagen y combínelos con palabras clave específicas de su nicho.
  • Presta atención a los detalles. Evite usar fotos con logotipos de marcas visibles. Si su foto muestra a una persona o un edificio, los involucrados deben firmar un formulario de autorización.

Cómo vender fotos en bancos de imágenes

  • ¿Qué es Microstock?

    Microstock es un concepto de principios de la década de 2000 sobre la venta de fotografías de archivo, explicaré qué es eso, a precios bajos. De hecho, se trata de vender las licencias para usar las imágenes, no las fotografías en sí

    Así que voy a desmentir otro mito sobre la venta de fotos en línea:

    No perdemos los derechos de nuestras fotos. Siempre seremos escritores y podemos usarlos para lo que queramos, incluso para subirlos a las redes sociales.

    Las agencias microstock o bancos de imágenes son empresas dedicadas a vender nuestras imágenes a compradores que las necesiten.

    Suelen ser agencias de publicidad que necesitan fotos de todo y prefieren ir a bancos de fotos que contratar a su propio fotógrafo.

    De hecho, aunque no estés familiarizado con el término, lo ves todos los días. La mayoría de las fotos promocionales que ves en todas partes están tomadas de agencias de fotografía de archivo.

    Me hace mucha gracia que después de tantos años en Nicaragua y después de haber subido miles de fotos de los paisajes turísticos del país, es bastante normal que me encuentre una foto mía por la calle.

    Subimos nuestras imágenes a estos sitios y esperamos a que se vendan. Cada vez que esto sucede, a cambio, nos dan una comisión por la venta. Normalmente esta comisión está entre el 25% y el 50%.

    Tenga en cuenta que la mayoría de las ventas se basan en suscripciones y las agencias cobran $1 por descarga, pero hay ventas más grandes de vez en cuando y las comisiones son proporcionales a la venta. El éxito viene de vender muchas imágenes por día.

  • Cuáles son los mejores sitios para vender fotos online

    Hay muchas agencias de microstock, no creo que las conozca todas. Pero la mayoría de ellos son inútiles, simplemente no tienen ningún ingreso.

    Es importante dedicar tiempo a lo productivo y enfocar nuestro trabajo solo en las agencias de bolsa que nos brindan resultados.

    Las mejores bases de datos de imágenes actualmente son:

    • Shutterstock
    • Adobe Stock
    • Dreamstime
    • Depositphotos
    • ) Getty Images/ Istockphoto
    • 123rf
  • La misma foto puede venderse varias veces

    Como dije, la mayoría de las descargas provienen de suscripciones ofrecidas por agencias. Por lo general, estos paquetes son algo como esto: 100 imágenes por $100.

    Los fotógrafos reciben una comisión por cada carga, generalmente como si hubiera habido una venta de $1.

    El problema es que la misma imagen se puede vender un número ilimitado de veces, incluso varias veces en el mismo día.

    Si su imagen es buena, temáticamente apropiada y muy visible, puede obtener regalías diariamente durante mucho tiempo.

  • La misma imagen se puede vender a múltiples bancos de imágenes

    Despejamos otro mito:

    Una misma foto se puede ofrecer a la venta en varios bancos de imágenes.

    De esta forma aumentas su visibilidad.

    Salvo casos excepcionales en los que hayamos vendido nuestra imagen en exclusiva a una agencia concreta, por lo general se puede vender a más de una agencia a la vez.

  • Genera ingresos pasivos con tus fotos

    ¿Sabías que ya ¿Qué son los ingresos pasivos? Los que se produzcan sin que sea necesaria su intervención. Bueno, vender imágenes de archivo es un ingreso pasivo perfecto.

    Una vez que ponemos las fotos a la venta, nos podemos olvidar de ellas.

    A partir de este momento, estas imágenes solo generan ingresos a través de su venta.

    NOTA: Tienes que tener en cuenta que suena fácil, pero no lo es tanto porque hay mucha competencia en la venta de fotografías online y tienes que hacerlo bien para tener éxito. Ahora vayamos a eso.

Microstock es un concepto de principios de la década de 2000 sobre la venta de fotografías de archivo, explicaré qué es eso, a precios bajos. Estrictamente hablando, se trata de vender las licencias para usar las imágenes, no las fotografías en sí

¿Cómo se gana dinero vendiendo fotos?

Regístrese para obtener archivos de fotos gratis para ganar dinero. tomar un examen (si es necesario) como se establece a continuación; Elija una idea (cómo hacer esto se describirá más adelante); Elija una referencia, proporcione una imagen; hacer una sesión de fotos; selecciona las mejores fotos; fotos, editarlas;

shutterstock.com. depotfoto.com. istockphoto.com. fotolia.com. dreamtime.com.

Los aspectos negativos de vender fotos online

  • Requisitos cada vez más difíciles: para obtener un gran número de imágenes, dada la comodidad del negocio para nosotros los fotógrafos, muchas de ellas requieren una enfoque específico, exposición, color, encuadre, etc.
  • No lo hará rico: si bien es un buen negocio pasivo, si sabe cómo hacerlo, no le hará ganar mil dólares a menos que , uno se dedica exclusivamente a él. Pero bueno, 100 o 200 euros al mes, si aciertas, no está mal no hacer nada para vender fotos por internet, ¿no?
  • Es aburrido empezar: leer las instrucciones sobre cómo vender fotos y subir las fotos una por una es una inversión de tiempo que es costosa al principio (pero se amortiza más tarde).

Después de leer esto, decide si entrar o no en este sector. Te diré una cosa: estoy listo para vender mis fotos en Internet y poder permitirme uno o dos lujos extra en mis viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *