GanarDinero10 || Aprende todo lo que necessites ✅ GanarDinero10 || Aprende todo lo que necessites ✅ Cuáles son los negocios que dejan más dinero

Cuáles son los negocios que dejan más dinero

Más que un aguerrido profesional, experimentado en muchas batallas en el mundo de los negocios, se da cuenta que muchas personas pueden beneficiarse de sus conocimientos. Algunos se atreven a dejar su trabajo asalariado y montar una consultora especializada. Pregúntate si eres un experto en algo que podrías monetizar, tal vez podrías tener éxito como consultor freelance.

¿Sabes arreglar casi todo? ¿Tienes conocimientos en electrónica? ¿Por qué no intentar devolver la sonrisa a los niños que dañaron sus juguetes favoritos? En algunos lugares llaman a estas empresas con el poético nombre de «hospital de juguete». Dado que muchas familias no tienen demasiados gastos en estos días, esta podría ser una actividad interesante. Y todo lo que necesitas es técnica, talento y algunas herramientas.

Otras empresas rentables del mundo 2020

El primer lugar en el ranking de las empresas más rentables del mundo del último año lo ocupó la empresa de exploración de hidrocarburos Saudi Aramco. Pero, ¿quién ocupaba el resto de estos cargos tan importantes? Te dejamos un resumen a continuación:

El siguiente puesto lo ocupó Berkshire Hathaway según la lista Fortune Global 500 con una ganancia estimada de $81,400 millones. Es una sociedad de cartera que gestiona todo un conglomerado de empresas. Desde joyería hasta fabricación de ladrillos. Apple ocupó el tercer lugar con un nivel de rentabilidad lo suficientemente alto como para registrar una ganancia estimada de $ 55,3 mil millones.

¿En qué debes invertir el dinero?

Mucha gente pregunta ¿en qué puedo invertir? ¿Ideas de inversión? ¿En qué invertir hoy? ¿Ideas de inversión? ¿En qué invertir para ganar dinero?… Son preguntas que se hacen muchas personas y no hay una fórmula exacta, hay meses que es mejor invertir en bolsa, otros en criptos, otros en productos que están en alto demanda en fechas determinadas (por ejemplo: para artículos de fiesta de fin de año se venden muy bien, puedes invertir 500.000 pesos en productos para esa fecha y revenderlos, con lo que muy probablemente duplicarás tu inversión).

Invertir dinero es muy fácil, pero si no tienes una visión tus resultados no serán óptimos, te recomiendo investigar un poco. Te voy a dejar algunas ideas de inversión de un amigo muy cercano que te ayudarán mucho.

Fabricación de muebles hechos a mano.

Aunque este tipo de ideas de negocio serían más adecuadas para alguien que ya sabe de carpintería o es buen artesano, es cierto que en la web vemos algunos emprendedores que hacen mucho ganar dinero sin haberse comprometido previamente con esta profesión.

Joyería hecha a mano 💍

Los materiales son relativamente baratos y comprarlos al por mayor puede hacer que su proceso sea más rentable.

Con materias primas baratas y un poco de artesanía, es posible duplicar o triplicar su inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *