Gana dinero con Givvy Videos es una aplicación donde los usuarios pueden ganar dinero viendo videos de YouTube. La operación es fácil. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en la aplicación y acceder al contenido.
Por cada minuto de video visto, cada usuario recibe una cierta cantidad de monedas. Al cargar, la aplicación realiza el pago a través de PayPal. La cantidad de dinero que puede ganar depende de la cantidad de monedas que puede obtener.
🤑 TV-TWO
¿Pasas todo el día en YouTube? ¡Puedes ganar unos euros por esto! Con TV-TWO es posible ganar dinero con PayPal viendo los videos de tus canales favoritos de Youtube, si también hay videos recomendados por la misma aplicación.
Como de costumbre, otorgan una cantidad exacta de monedas (o monedas) por cada video visto. Que se pueden cambiar por criptomonedas. Más precisamente, por tokens TTV, que luego puedes canjear por euros a través de un intercambiador.
aplicación de efectivo
aplicación de efectivo para ganar dinero viendo videos y más
Viendo videos Esto es solo una de las muchas formas que ofrece esta aplicación para ganar dinero. Cash App también paga por realizar encuestas, descargar aplicaciones, registrarse en sitios web y más. En general, ver videos promocionales es lo más fácil e interesante. Algunas de ellas solo duran unos segundos, aunque suelen durar alrededor de medio minuto.
Nielsen
Nielsen Computer & Mobile Panel es una empresa global de análisis de datos que proporciona ratings de televisión. Te paga 5,50 por año para ver lo que quieras en línea. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación, crear un nombre de usuario y una contraseña, y proporcionar información básica sobre usted.
Si elige que le paguen por ver videos con calificaciones de Nielsen TV, le envía a la compañía algunos de sus datos de navegación, incluidos los sitios web que visita y el tiempo que dedica a cada uno de ellos.
iRazoo
Esta es la segunda aplicación que «supuestamente» paga por el simple hecho de ver videos, nos registramos de la misma forma que para la aplicación anterior y tenemos la misma suerte, pero esta vez el problema es que los videos no están disponibles para nuestro país (Latinoamérica).
Como los videos no están disponibles para nuestra región, decidimos usar una VPN y cambiar nuestra ubicación de IP a una región en los Estados Unidos.