4.- Plataformas de juego online
La industria de los videojuegos es una de las mayores industrias online en términos de ingresos en el mundo. Los nuevos sistemas que requieren que los jugadores realicen micropagos en los juegos han generado muchos más ingresos para los desarrolladores. Los más exitosos alcanzan cifras anuales de alrededor de 800 millones de dólares.
Lista de empresas profesionales
Contrariamente a la creencia popular, iniciar una empresa profesional no requiere un título. No obstante, es deseable que uno de los socios tenga una titulación en la materia elegida. De esta manera usted puede iniciar su propio negocio con otras personas.
A continuación, le mostraremos una lista de empresas profesionales rentables.
¿Cuáles fueron las empresas más rentables del mundo en 2017?
Una de las primeras preguntas que debe hacerse antes de iniciar un negocio es: «¿Puedo ganar dinero en esta industria?» Si bien puede parecer obvio, algunas personas confunden el crecimiento de las ventas con las ganancias. Las ventas pueden aumentar, pero cuando los márgenes de ganancia son pequeños o inexistentes, es posible que estemos pagando por el trabajo.
El margen de beneficio representa lo que nos llevamos a casa por cada dólar vendido. Por lo tanto, los márgenes más altos son ciertamente algo bueno, por lo que la rentabilidad es una de las métricas que arroja luz sobre nuestra solvencia. Y siempre debemos tener eso en mente.
Monetiza tu blog personal
Comenzar un blog y posicionarse como un experto en un tema determinado es una de las formas más sostenibles de construir un negocio en línea a largo plazo.
No pienses en un blog como un diario donde puedes anotar lo que te sucede en cada momento. Tiene poco potencial económico. Un blog es un lugar donde compartes tus conocimientos sobre un tema específico con el público de forma gratuita.
Gana dinero con un sitio web:
Hay varias formas de trabajar desde casa y ganar dinero con un blog; con plataformas como Adsense, Amazon, entre otras plataformas de afiliados como LinkShare, Clickbank, etc.
Para empezar necesitas encontrar un tema que te interese y que tenga demanda, es decir, que a la gente le interese lectura, porque no tiene sentido «hablar de un tema que no tiene una búsqueda en la web (al menos no si quieres iniciar un negocio).