Primero, los ricos invierten su dinero en algo que conocen o entienden.
Warren Buffett y Bill Gates tienen una gran relación, pero Buffett no invierte en acciones tecnológicas o empresas tecnológicas, el mayor inversor de todos los tiempos, solo invierte en lo que entiende.
Las 50 mejores ideas de negocios de lujo para ricos en 2021
- Venta de alfombras especiales
Tienda de lujo para ricos que vende alfombras orientales, indias y persas y alfombras Puede atraer a un proveedor extranjero para sus alfombras y negociar acuerdos exclusivos de venta y distribución para representar sus productos en los Estados Unidos
Aprenda a vender a las mentes, no a las personas
Klaric se ha centrado en los estudios y la investigación en aprender cómo funciona la mente humana durante el proceso de venta para identificar las razones que motivan a una persona a comprar un determinado producto o servicio.
Estos años de investigación se reflejan en su libro Selling to the Mind, Not to the People, en el que enseña a otros cómo vender mejor, independientemente de la industria en la que se encuentre.
Escuchar más que hablar.
Los malos vendedores se «obsesionan» y se enfocan solo en la belleza de su producto, pero los buenos vendedores escuchan lo que dicen sus clientes. Prestan atención a las necesidades del cliente desde el principio y continúan su presentación en consecuencia.
Si está vendiendo un widget que cuesta $50,000, no intente vendérselo a alguien con un presupuesto de $2,000. Un error común que cometen los vendedores es tratar de vender a cualquiera y a todos. Asegúrese de que lo que vende satisfaga las necesidades de sus clientes potenciales y sea «realista» para ellos. ¡Es muy probable que recibas esta venta!
Lunas de miel a medida
Como su nombre indica, esta agencia no fue creada para pillos o mileuristas. Ni siquiera para aquellos que se conforman con una luna de miel en un hotel sencillamente confortable en Canarias o Santo Domingo. El objetivo de Juan Carlos Crespo y sus dos colaboradores en este tipo de negocios es un piso en la calle Ortega y Gasset, en la milla de oro de Madrid, donde hay que pedir cita y lo hace más como un banco privado que como un viaje. como una agencia, son los más adinerados, dispuestos a pagar unos 10.000 euros por barba por unos días de viaje. Por supuesto, viajes a medida según las necesidades del cliente, en lujosos hoteles de cinco estrellas, con varias escalas y todo tipo de servicios adicionales, como limusinas o yates y, si es necesario, aviones privados. En África, las Maldivas, el Sudeste Asiático, las Montañas Rocosas o la Polinesia.
“Es común que nos pidan dar la vuelta al mundo dos o tres semanas, lo que cuesta 15.000 euros; en clase ejecutiva pueden ser más de 20.000”, dice Crespo. “Es un segmento donde funciona el boca a boca. La gente es feliz y se lo cuenta a sus amigos. No quieren experiencias. La confianza es vital”, reconoce el fundador. Pero una promoción, si ese es el caso. Upper Class tiene conexión con Bodaclick, una de las principales webs de este tipo a través de la que llegan clientes. “Y seguimos yendo a cócteles y presentaciones”, añade el empresario.