Si desea que más personas vean sus publicaciones en Facebook, no tiene más remedio que aumentar el interés popular o el compromiso con sus usuarios. Facebook lleva mucho tiempo con nosotros y seguro que más de una de estas técnicas te resultará familiar, pero ahora es más importante que nunca seguirlas de cerca y trabajar duro para aumentar el alcance de tus publicaciones en Facebook.
Ok, quiero decir, conoces bien a tu comunidad, pero cuando lo dices así es repetitivo… Sin embargo, es importante saber qué contenido les gusta a las personas que han elegido visitar tu página de Facebook, esperando de tú . Identifique a qué audiencia se dirige y trabaje en contenido que les interese, aporte valor y sea de alta calidad.
Cómo aumentar los Me gusta en las páginas de Facebook
– Invitar a seguir: Esta función le permite enviar a otros usuarios de Facebook una invitación para seguir nuestra página. Para saber si hemos habilitado esta función, podemos ir a nuestra página de Facebook y hacer clic en los tres puntos debajo de la foto de portada de su página y luego hacer clic en el enlace «Invitar a seguir». Esta opción también puede aparecer debajo de los perfiles de algunos de nuestros amigos. Las invitaciones se pueden enviar individualmente o en lotes, seleccionando varios amigos a la vez.
– Haga preguntas y responda a los demás: los usuarios de las redes sociales anhelan la interacción, y una excelente manera de construir relaciones es haciendo preguntas. Encontramos inspiración para las mejores preguntas en sitios como Quora o Answer the Public. También podemos unirnos a grupos de Facebook relacionados con nuestra industria a través de la página de Facebook y trabajar nuestra presencia allí para despejar dudas de los usuarios.
En Tienda Shoke estamos a punto de llegar a los 10.000 amigos en Facebook, y queremos hacerlo rodeados de más amigos. ¿Puedes ayudarnos?
Requisitos para monetizar Facebook
Para lograr la monetización en Facebook es necesario canalizar tus acciones a través de una Página o Grupo.
Facebook tiene lo que llama Políticas de monetización de afiliados, que describen los estándares y las reglas que establece para que terceros, creadores y colaboradores usen herramientas de monetización en Facebook.
¿En qué?
Según comportamiento, perfil, gusto. En otras palabras, Facebook almacena en su memoria lo que haces dentro y fuera de Facebook. Información importante ya que no todas las redes sociales tienen control sobre lo que hace el usuario fuera de su plataforma. Solo unos pocos han desarrollado tecnología para recopilar los datos de nuestra actividad en la red para su uso posterior.
Si Facebook ya tiene un perfil tuyo, selecciona el contenido que te gustaría consumir en tu muro. Él decide por ti. Es como es. Imagina que tu pared es una pared real que recibe una cierta cantidad de notas adhesivas, por ejemplo, 50 por día. Pero entre las publicaciones de tus amigos, los grupos a los que perteneces, las páginas que sigues y la publicidad de las marcas que han pagado por enviar publicidad a un perfil como el tuyo, se generan un total de 1000 piezas de contenido. Algo (el algoritmo) tiene que tomar una decisión para que no te vuelvas loco. Es por eso que solo ves 50 piezas de contenido que teóricamente podrían interesarte más que las otras 950 piezas de contenido.