Un hombre de 39 años ha sido condenado a dos años de prisión por violar a un joven en un centro de acogida de Palma. En primer lugar, el escrito de la fiscalía indicaba que la víctima era menor de edad, un error que fue subsanado este jueves: la sección primera de la Audiencia Provincial de Baleares acogió con satisfacción la audiencia de la persona, que acabó con un acuerdo entre tardes.
Así el hombre ha aceptado una pena de dos años de prisión por agresión sexual y otra por agresión, además de la pena de prisión se enfrenta a cinco años de libertad condicional, la prohibición de acercarse al joven por el mismo plazo, una Multa de 90 euros y pago de 2.120 más.
Rover
Para los amantes de los animales, Rover es una aplicación que previene la protección de perros, la cerradura del pecado, el alojamiento de mascotas. Según Indeed, cuidar perros y cuidar casas son los trabajos más comunes y mejor pagados. Pero los caminantes rover pueden ganar hasta $20 por hora.
Para empezar debes crear una cuenta gratuita y completar tu perfil, debes elegir las características del tamaño del perro que puedes cuidar y las fechas en las que estás disponible. También puede establecer sus propios precios y los servicios que puede ofrecer. Entonces, si no solo quiere navegar, sino que quiere cuidarlo, puede hacerlo.
Descargar Sweatcoin para iPhone y Android
¿Vale la pena Sweatcoin? Si lo estás usando en modo libre, debes tener la noción de que es una carrera de resistencia porque hasta que no consigas una buena cantidad de Sweatcoins, no podrás comprar la mayoría de sus recompensas.
El catálogo de productos tampoco está tan lejos, y cuando vemos algo interesante ya está agotado o reservado para usuarios premium. Su mayor activo es quizás su criptomoneda, pero tampoco sabemos cómo funcionará esta invención.
✅ SweatCoin
Como se mencionó anteriormente, SweatCoin es una de las plataformas «MÁS INNOVADORAS, FASCINANTES Y ORIGINALES» de su tipo. Una apuesta segura que cualquiera que esté involucrado con ganas de ganar dinero haciendo ejercicios fisicos.