Lo primero que quiero que tengas en cuenta es que en este tutorial o en los siguientes aprenderás, se puede aplicar para ganar dinero escribiendo en español o en otro idioma.
Por supuesto, si hablas una lengua mayoritaria y extendida, tu mercado también es muy amplio y por tanto tienes acceso a multitud de ofertas. Sin embargo, si también hablas otros idiomas, quizás más regionales o minoritarios, tendrás menos competencia, aunque tu mercado también sea más pequeño.
Sí, puedes ganar dinero escribiendo en Internet
Viniste a este blog porque quieres convertir tu pasión por escribir en tu forma de ganar dinero y la buena noticia es que es posible, de hecho mucha gente ya lo está haciendo.
En este artículo voy a hablar de 12 sitios web donde puedes ganar dinero escribiendo. Estos sitios son los más conocidos y apreciados tanto por editores como por empresas. El servicio general es muy similar, pero las comisiones incurridas pueden variar y también sus ganancias.
Trabajando como creadora de contenido y redactora para marcas
Como sabes, las profesiones de marketing están experimentando su mayor auge en este momento, por lo que es muy probable que no pierdas oportunidades si te especializas como creador de contenido o escritor independiente.
Las marcas son el número uno cuando se trata de industrias intensivas en contenido. Así que si prefieres escribir textos orientados al marketing, esta opción para ganar dinero escribiendo es definitivamente para ti.
Jackie Mason
Este comediante y actor fue rabino.
De hecho, proviene de una larga línea de rabinos. Recurrió a la actuación unos años después de la muerte de su padre y, según los informes, dijo: «Alguien de la familia tenía que ganarse la vida».
🖤 ¿Te gusta o tienes experiencia?
Porque hay una gran diferencia entre escribir sobre algo que realmente amas y algo que no te importa y crees que puede hacerte ganar mucho dinero (porque si no te gusta y no es monetizable, ¡Qué nariz estás haciendo!).
Si escribes sobre algo que realmente te gusta o en lo que eres bueno (aunque no sea mucho), mi amigo lo muestra; ¡el lector que no es estúpido (bueno, por lo general) se da cuenta!