Antes de prepararte para vender fotos de tus pies en internet, si me lo permites, me gustaría darte algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta, sobre todo si eres nuevo «en este mundo».
1. Recomiendo poner marcas de agua en tus fotos. Por lo que si son utilizadas por otras personas sin tu consentimiento, puedes reclamarlas e incluso emprender las acciones legales que consideres oportunas. La marca de agua puede ser su número de teléfono, sitio web o nombre de usuario de redes sociales.2. Protege tu privacidad. Te recomiendo que nunca reveles tu información personal, tus redes sociales personales a tus clientes e incluso desaconsejo dar la cara al principio. Lo mejor y más seguro, especialmente cuando recién comienza, es permanecer lo más anónimo posible. Cuidado con las estafas y los perfiles falsos. Si vende fotos usted mismo (sin una plataforma intermediaria), nunca envíe fotos sin recibir primero el pago acordado. Es habitual que los llamados profesionales de la moda y/o fotógrafos profesionales contacten contigo para pedirte fotos para un supuesto casting. En la gran mayoría de los casos, se trata de perfiles falsos que solo quieren tus fotos gratis.
No te equivocarás cuando llegues
No existe el «dinero rápido y fácil», cuanto antes te lo quites de la cabeza, mejor.
Así que si estás buscando vender huellas de pies en España o en cualquier otro lugar del mundo, no esperes que sea rápido o fácil.
# Usa accesorios
Muchas imágenes de pies son simples y naturales, pero también puedes jugar con accesorios como zapatos, colores, texturas u otras opciones. Puede crear diferentes entornos para obtener mejores resultados.
Lo más importante es ser creativo e incluso darle un toque artístico, ¿por qué no? Puedes ganar mucho dinero si te atreves a ir más allá de lo que hacen los demás.
¿Dónde puedes ganar dinero con fotos de pies?
Hay varias plataformas donde puedes hacer esto, p. B.: Facebook, Instagram, OnlyFans y FeetFinder. En algunos de ellos, como Facebook e Instagram, pueden venderlos sin tener que pagar una cuota mensual.
Un controvertido negocio ha cobrado impulso en las últimas semanas en Internet: vender fotos de pies a personas que sienten atracción sexual por esa parte del cuerpo, también conocidos como fetichistas de pies o podófilos. Tanto es así que ya existen plataformas dedicadas exclusivamente a esta actividad.
MyVipFans.com
Es una plataforma donde puedes vender tus fotos de pies. Esta página está dedicada únicamente a fotos de tus pies.
Este sitio también te permite ganar dinero con tus pies al «hacerte amigo» de los miembros del chat.