Aprende a monetizar tu pasión a través de un blog
Remote Ok
«Trabaja y vive en cualquier parte del mundo» es el lema de esta plataforma, para hacer dinero haciendo lo que más te gusta. Una vez que ingreses al sitio oficial, encontrarás una lista de vacantes con el salario promedio, el lugar de procedencia y el nivel de experiencia que debes tener.
También muestra las horas o días en que se publicó la oferta y el botón de aplicar. Por supuesto, te decimos que la mayoría de los trabajos son para desarrolladores de código y programadores, aunque si te fijas bien encontrarás alguna que otra oferta para convertirte en redactor o analista de campañas de marketing. Por otro lado, si hablas inglés o tienes al menos un nivel superior a B1, puedes aplicar fácilmente a cientos de ofertas de trabajo.
Configura tu cuenta Clixsense y navega eficientemente
Muy bien una vez que estés registrado en Clixsense podrás acceder a tu cuenta para comenzar a utilizar las diferentes posibilidades que tiene, para ganar dinero. Comenzamos iniciando sesión, luego vemos la estructura de nuestra cuenta y finalmente aplicamos algunos parámetros importantes.
Para comenzar a trabajar con Clixsense, primero vayamos a la página principal haciendo clic aquí o escribiendo Google Clixsense. Una vez dentro, en el apartado «Iniciar sesión» introducimos nuestro usuario y contraseña creados en el momento del registro.
¿Qué es Google Adsense y cómo funciona?
En caso de que todavía no sepas qué es Google Adsense y cómo funciona, déjame darte algunas pinceladas antes de llegar al meollo del asunto. Si ya conoce el sistema, salte esta parte.
Google Adsense es la plataforma de publicidad online de Google que permite a los creadores de contenidos (autores de blogs, etc.) generar ingresos insertando publicidad en sus contenidos de una forma muy sencilla y rápida.
Anuncios gráficos
Las empresas pagan a los usuarios para ver sus anuncios. Algunos sitios web ofrecen programas a la carta. Es una forma fácil y divertida de ganar dinero extra.
Volviendo a la ilustración, muchas empresas requieren textos en varios idiomas para sus sitios web. Ser capaz de traducir de un idioma a otro puede abrirle una nueva fuente de ingresos.