Tiendas virtuales alquiladas – ¿Cuál es la mejor opción para su negocio?

 

Tiendas virtuales alquiladas-¿Cuál es la mejor opción para su negocio?

Las tiendas virtuales alquiladas, las plataformas de e-commerce contratadas en el sistema SAAS-Software as a Service, son una opción cada vez más común entre los nuevos emprendedores del comercio electrónico.

Es una opción altamente coherente, ya que la opción por este sistema trae consigo una violenta reducción de costos de desarrollo e implementación de una tienda virtual, una de las grandes La oferta de sistemas de tiendas virtuales alquiladas en Brasil ha crecido bastante en los últimos años, uno de los factores para el aumento de la demanda por ese tipo

Tenemos actualmente grandes sistemas de e-commerce con recursos de punta, que en nada se quedan debiendo a los sistemas disponibles allá afuera, lo que pone esta opción aún más en evidencia.

Tiendas virtuales alquiladas en Espanol

Sin sombra de duda uno de los mot para el crecimiento de ese segmento fue el propio calentamiento del segmento del e-commerce en espanol. Otra razón para la evolución de las plataformas de e-commerce alquiladas fue también el avance tecnológico registrado por las plataformas open source, principalmente a Magento.

Como las plataformas open source tenían un costo bastante reducido de implantación, rivalizaban bastante con las tiendas virtuales alquiladas. Con los avances tecnológicos implementados en sistemas como Magento, el sector de sistemas alquilados-SAAS, pasó a preocuparse por esos avances y corrió para incorporar estas novedades en sus sistemas para no perder market share. El resultado fue una sensible mejora en términos de recursos en las plataformas nacionales lo que hizo muy bien al mercado.

Durante mucho tiempo, en el curso sobre creación de tiendas virtuales que ministramos, fui un ardiente defensor de las tiendas virtuales

¿Qué alquilados plataforma de comercio electrónico para seleccionar

Para tener una idea, en la hoja de análisis de plataformas de e-que se utiliza en nuestra consultoría y distribuimos en nuestro curso como parte del material didáctico, son aproximadamente sesenta ítems a ser tenidos en cuenta.

La elección de la plataforma alquilada puede sufrir influencia hasta incluso del segmento de actuación de la tienda virtual. Un caso muy común es el de las tiendas virtuales del segmento de moda, que necesitan recursos muy sofisticados, principalmente en la página de detalles de productos. Un sistema con más recursos en esta área seguramente estaría con una buena delantera a la hora de determinar qué plataforma adoptar.

El precio no es parámetro de elección

A la hora de elegir una plataforma de e-commerce alquilado, como también otros tipos de plataformas, nada de usar el precio como indicador de esa elección. Como usted ya debe haber percibido en el texto anterior, lo que realmente importa a la hora de definir su sistema de comercio electrónico son las cuestiones técnicas y no el precio.

No tiene sentido pensar en ganar ríos de dinero en el comercio electrónico y estar de mezquindad justamente con la principal herramienta para el éxito de su negocio. ¡Me ahorra, por el amor de Dios!

La opción por las tiendas virtuales alquiladas debe ser tenida en cuenta a la hora de abrir su comercio electrónico, pero necesita ser muy bien analizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *