¿Qué escribir en mi blog? La respuesta aquí!

 

Qué escribir en mi blog-Ver algunos consejos

¿Quién nunca se hizo la pregunta? ¿Qué escribir en mi blog? «. ¿Es una pregunta común, sobre todo cuando está iniciando o planeando su blog, concuerda?

La gran duda de la mayoría de las personas que están pensando en ganar dinero con un blog es justamente sobre el contenido. En el caso de que se trate de una persona que no sea una persona que no sea de su familia, normas. Independiente del nicho que usted actúe, estos consejos ayudarán a crear y administrar su contenido de la manera correcta.

Siempre buscando una mayor conversión, ya sea de dinero, visitas o contactos, tenemos que tener en cuenta que no debemos y no podemos escribir todo aquello que nos viene la cabeza. Para ganar dinero real con un blog, el contenido tiene que ser planificado, y eso es lo que voy a mostrar como hacer en este artículo.

Descubre exactamente lo que tu audiencia busca

Antes incluso si se pregunta lo que escribir en su blog, pregunte lo que su público objetivo que leer. Sé que este es un «chava» en Internet, pero es importante empezar por él, porque es vital para el buen rendimiento de su blog! No hay que crear un blog sobre cómo ganar dinero en línea y dar varios consejos de nutrición, por ejemplo.

Defina su contenido para ayudar al máximo a las personas de su nicho. Olvídate de lo que te gustaría publicar. Yo tengo varias cosas que me pasan que me gustaría publicar, pero tengo que pensar primero en los lectores, que acompañan mi trabajo y que quieren de mí contenido relevante sobre mi nicho.

Lea el artículo Ideas de Nichos Rentables para Blogs

¿Cómo saber lo que mi audiencia busca?

Cada vez que se pregunte sobre qué escribir en mi blog, primero debe posicionarse en relación a la suya audiencia. Hay varias formas de hacer esto voy a enumerar sólo tres, que son las que considero más importantes:

Busque su competencia

Una de las mejores maneras de definir contenido es basándose en lo que las personas de éxito de su nicho están escribiendo! ¡Pero vea bien, las personas de ÉXITO! En el caso de que no se encuentre en la lista de los usuarios, no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer. que es una de las tres primeras posiciones orgánicas y ver lo que ellos escribieron y principalmente, cuáles fueron los comentarios que la gente deja.

Cuanto más comentado es un artículo, mayor es el número de visitas que recibe, pues las estadísticas demuestran que sólo del 3% al 5% de los visitantes comenta algún artículo.

Realiza búsquedas con tu lista de e-mails

Esta es sin duda la mejor forma de refinar un contenido. Preguntar a las personas que ya han firmado su e-mail es una estrategia usada solamente por los grandes emprendedores, confieso que yo mismo la pasaba a poco tiempo, después de recibir comunicaciones del tipo «Necesito su ayuda» de algunos sitios que yo

preguntando a las personas que lo siguen es una gran manera de traerlo de vuelta a su sitio, ya que le entregará lo que busca y no

Utilice las herramientas de Google

De la misma manera que el planificador sirve para indicarle las palabras clave para buscar la competencia, él también que sirve para investigar la audiencia. Cuanto más buscada es una palabra, más grandes son las posibilidades de que usted pueda agradar a su público si escribe sobre el tema.

¿Desea convertir más en sus artículos?

Si usted produce un contenido que realmente es rentable para su blog, entonces, en primer lugar usted debe hacer estas tres preguntas a sí mismo antes de poner los dedos en el teclado:

¿La persona que esta leyendo este artículo tendría interés en comprar algo relacionado con él?

Si la respuesta es positiva, capriche en su artículo y publíquelo en todos los medios que pueda, ahora si es «es más o menos, más o menos» entonces repense su artículo y busque alternativas que puedan convertir más. Vale mucho más la pena pasar tiempo buscando algo para escribir que le traerá retorno que simplemente escribir lo que pasa por su cabeza.

¿Cuál es la acción que deseo que esa persona tome?

¿A dónde vas a dirigir a esta persona? Cuanto más puedas publicar contenidos que tengan un propósito específico, una acción que la persona tome al consumir lo que ella leyó, oyó o asistió, mejor.

Si usted pero no se que es lo que mas me gusta de mi, es que no me gusta que me digan lo que pienso.

Tenga siempre la siguiente acción en mente cuando vaya a publicar algo

¿Qué gano con eso? Cuando se pregunte qué escribir en mi blog, pregúntese primero lo que la gente ganará con esta publicación.

Esta pregunta en realidad, no será hecha por usted sino por el que lee su artículo, o ver sus vídeos, esto es lo que va a pensar cuando empiece a consumir su contenido, en cualquier canal que utilice, siempre tendrá esto en mente! «Lo que gano con eso?».

Si entra en su sitio, y leer su artículo que está buscando algo, y si desea mantenerlo cerca, es decir, que se suscribe a su lista, que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga de la saga Crepúsculo.. Una de las grandes secreciones para generar ingresos para tu blog, es saber cómo hacer que tus visitantes vuelvan a tu sitio.

De ahora en cuando cuando publiques algo, ya sea artículo, vídeo o audio, siempre tienes en mente lo que su visitante va a ganar con eso? No se trata sólo de saber qué escribir en mi blog, sino lo que va a agradar a su público.

Deje de publicar lo que le gusta y pase a publicar lo que su visitante busca. Solucione los problemas que tiene y ellos van a retribuir haciendo clic en sus anuncios o comprando los productos que usted recomienda.

Si usted da algo antes, por el principio de la reciprocidad, será mucho más fácil de usted recibir algo a cambio, es simplemente pedir que se suscribe a su newsletter. La definición de contenido es importante incluso para definir la forma correcta de monetizar sus artículos.

De la respuesta sobre qué escribir en mi blog, es momento ahora de organizar su rutina editorial y facturar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *