10 razones por las que su sitio no esté recibiendo tráfico

10 motivos para que su sitio no esté recibiendo tráfico

Hoy vamos a hablar de los motivos para que su sitio no esté recibiendo tráfico, una duda muy común entre todos los emprendedores que tienen en el tráfico del sitio su mayor fuente de ingresos.

La mayoría de los bloggers que inician sus negocios en Internet, en busca de éxito y dinero, enfrentan al principio varias dificultades, lo que hace que mucha gente desista.

Para tener un blog de éxito usted necesita que se ha convertido en una de las más importantes de la historia de la ciencia y de la tecnología. generación de tráfico. La verdad es que sin tráfico, es prácticamente imposible crear un blog exitoso y ganar dinero de verdad con él.

Muchos bloggers cuando empiezan sienten mucha dificultad para conseguir míseros 100 visitantes únicos por día, y muchos de ellos se sienten (por ejemplo, en el caso de que se produzca un error en el sistema).

Muchos lectores nos mandan dudas sobre esta cuestión y por eso, decidimos hacer una lista de los diez principales motivos para que su sitio no esté recibiendo tráfico y con eso, esté impedido de crecer y generar dinero.

Veremos el problema y sugerimos soluciones basadas en estrategias que usted podrá poner en práctica para cambiar ese escenario, atrayendo más tráfico orgánico, de medios sociales y otras fuentes.

Como la generación de tráfico está directamente asociada a la rentabilidad del producto En el caso de que el usuario no se encuentre en la lista de los usuarios de la base de datos, Esta es la primera gran razón por la que un blogger puede no recibir suficiente tráfico en su blog. Aunque es interesante trabajar en nichos de mercado, es igualmente importante que usted entienda lo que está haciendo, y sobre todo, que usted sea apasionado por el nicho de mercado que escogió para su blog.

Cuando usted no es apasionado por lo que hace, existe una enorme tendencia para que usted no se empeque suficiente, o para que sus contenidos no sean caprichosos de la manera correcta.

Es muy importante trabajar con mucha pasión en su vida blog, ya que es lo que le permitirá desarrollar sus contenidos de una forma más meticulosa, y los resultados serán claramente superiores.

Si usted está desarrollando contenido sólo con la intención de ganar dinero con su blog, pero en realidad no entiende mucho del asunto, lo más probable es que usted nunca tenga éxito y tráfico con su blog.

Solución del problema

Existen en la verdad de dos soluciones a este problema. O usted desiste del nicho de mercado que eligió y opta por otro nicho que esté directamente relacionado con sus pasiones e intereses, o usted dedica más tiempo al aprendizaje y desarrollo de su conocimiento en esa área.

Si eligió un nicho de mercado que no domina, lo mejor es estudiar y aumentar drásticamente su conocimiento en esta área, para que sus resultados mejoren a medida que su conocimiento crezca. En el caso de que usted pueda hacer esto, esta es siempre una posibilidad a tener en cuenta.

Usted eligió un nicho muy amplio

Esta es otra de las grandes razones por las que su blog puede no recibir el tráfico que usted desearía. Los Nichos de mercado demasiado amplios, tienden a ser más concurridos, y como tal, usted tendrá mayores dificultades en conseguir destacar su blog y competir por el primer lugar en Google.

Cuando usted trabaja en temas demasiado amplios, usted tiene en la verdad una enorme dificultad en conseguir destacar y llegar a los oídos de los grandes bloggers, de los medios o incluso de las empresas en su área.

Sin embargo, si usted opta por un nicho de mercado más restringido, o un sub-nicho de un nicho amplio, usted tiene mayores posibilidades de conseguir destacar, ya que el nivel de competencia es mucho menor, y hay una posibilidad mayor de que usted se relacione con los profesionales influyentes de esa área.

Solucionando el problema

La solución para este tipo de problema es muy simple : Mantenga el foco en un nicho de mercado específico. En realidad, usted debe elegir un nicho de mercado que no sea muy pequeño, ya que eso no le permitiría recibir tráfico suficiente para monetizar, pero al mismo tiempo elegir un nicho que sea específico y no completo.

 

Evite al máximo los nichos de mercado amplios o extremadamente populares, donde la competencia es feroz. Imaginemos el nicho de mercado de la música. En vez de centrarse en la música en un contexto amplio, opte por crear un blog sobre un estilo musical específicamente. Esto reduce drásticamente el nivel de competencia, y aumenta sus posibilidades de éxito en el área.

Usted escribe sólo por el dinero

A pesar del objetivo de ganar dinero con blog es un aspecto importante el trabajo, su enfoque nunca debe ser el único. Si usted escribe sólo para generar tráfico e ingresos, sin ningún tipo de pasión o interés por los temas que aborda en su blog, usted es sólo un robot.

Esto significa que usted no escribe de una manera personal y apasionante, y sus lectores percibirá esto, más tarde o más temprano. Por supuesto que el dinero es importante, pero no es todo. En el caso de que se trate de un blog o algo que te guste y donde sea posible ganar dinero.

Unir lo útil a lo agradable es fundamental para que puedas conseguir una rutina de trabajo más eficiente y al mismo tiempo más placentera.

Solución de problemas

En este tipo de casos el dinero viene primero y la calidad del contenido después, la única solución posible es invertir la situación, es decir, aumentar el foco en la calidad de los contenidos y el blog, y dejar el dinero para el segundo plano.

El diseño de su blog no atrae a los lectores

El diseño de su blog es también un aspecto importante en su estrategia de tráfico y conversión. Si usted consigue algún tráfico orgánico de calidad, pero su diseño es tremendamente desorganizado, usted va a perder estos lectores.

Es importante tener un diseño organizado, limpio y fácil de utilizar, para que usted pueda retener sus lectores los visitantes el máximo de tiempo posible, y hacerlos lectores regulares de su blog.

Si usted tiene un diseño feo, desorganizado, lleno de propaganda y GIF animados en la barra lateral, usted acabará alejando a los lectores rápidamente, y con ello perder tráfico a largo plazo.

Solución del problema

O el contenido de su sitio no es atractivo

Uno de los puntos más importantes para la generación de tráfico a un blog es el contenido que muestra. En cuanto a la calidad de su contenido, mayores serán sus posibilidades de retener a los visitantes y atraer nuevos lectores a través del tráfico orgánico.

Además de la calidad del contenido, es importante también que usted aprenda a optimizar los visitantes el contenido de su blog para las herramientas de búsqueda, utilizando técnicas de SEO, para que sean el mejor estructurado posible.

El enfoque en el contenido de calidad no se limita sólo al desarrollo del texto, pero también a la y en el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, se debe tener en cuenta que, de estructura jerárquica, lo que acaba alejando a los visitantes, llevándolos a perder el poco tráfico que reciben.

Solución del problema

Se coloca en la posición de sus lectores y haga un análisis de sus contenidos antes de publicarlos. ¿Cree que sus contenidos son lo suficientemente interesantes? ¿Cree que sus contenidos son realmente de gran calidad y agregan algo a la base de conocimiento de sus lectores?

¿Cuáles son los problemas que su contenido resuelve? Respondiendo a estas preguntas, usted tendrá la solución a su problema. El enfoque en el contenido de calidad es fundamental para conseguir tráfico a un blog, por lo tanto, mantenga el foco en el contenido y ayudar a sus lectores a resolver problemas comunes!

 

El tráfico de tu blog no viene de los lugares adecuados

No todos los blogs funcionan de la misma forma, y ​​necesitan tráfico de los mismos lugares. Al contrario de lo que muchos bloggers creen, no todos los blogs necesitan tráfico orgánico para sobrevivir y tener éxito.

Si usted tiene un blog de humor, por ejemplo, usted necesita más tráfico generado por los medios sociales como Twitter y Facebook, que el tráfico orgánico de Google.

Lo mismo se aplica a los blogs relacionados con la decoración, la arquitectura, etc., donde el foco pasa mucho por las imágenes de calidad, las cuales son más, que se ha convertido en una de las más importantes de la industria de la electrónica de consumo.

Entender en primer lugar lugar que tipo de usuarios visitan su blog, qué tipo de contenido produce, y qué fuentes de tráfico más interesantes para su blog. No siempre los motores de búsqueda son la mejor solución. Las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, consiguen enviar diariamente millones de visitantes a sitios y blogs, y si usted está perdiendo esa oportunidad, su blog difícilmente crecerá.

Las páginas de su blog son lentas

Aquí en el sitio ya hablamos anteriormente sobre la importancia de tener un blog con carga de páginas rápida, principalmente porque Google presta mucha atención a ese aspecto del sitio, y lo ve como una medida fundamental para quien desea lograr • Hemos reunido incluso una lista de ocho aplicaciones en línea para medir el rendimiento de tu blog, que te dan indicaciones interesantes sobre lo que puedes hacer para mejorar el tiempo de carga de las descargas. sus páginas y acelerar la forma en que se muestra su contenido.

Uno de los puntos más importantes en este capítulo es el uso de caché, para que sus lectores regulares no tengan que estar con que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Solución del problema

Compruebe los diversos las aplicaciones de rendimiento arriba indicadas para medir la velocidad de carga de tu blog para ver lo que puedes hacer para tener tus páginas más rápidas y proporcionar una experiencia de uso más interesante para tus usuarios.

Piense en instalar el plugin W3 Total Cache si utiliza WordPress, ya que le permite reducir drásticamente el tiempo de carga de sus páginas a través de la caché de navegador. También busca reducir el tamaño del archivo de las imágenes de tu blog, el plugin Smush It es una buena opción para hacer tu blog más ligero. Opte siempre por imágenes en JPG comprimido para web, ya que mantiene la calidad de imagen, pero reduce sustancialmente el peso de la misma.

No se está dedicando suficientemente

que no es fácil entrar en la blogosfera, y empezar a competir con otros sitios y blogs ya establecidos. En realidad, sus competidores llevan ya cientos o miles de artículos de ventaja, y usted tendrá que dedicarse para conseguir competir de igual a igual con ellos.

Muchas veces nos quedamos mirando a los competidores para darnos cuenta por lo que reciben mucho tráfico y no, cuando en realidad todo se reduce a la capacidad de trabajo. El logro de tráfico para un blog requiere mucha dedicación, paciencia y sobre todo capacidad de trabajo.

Otro aspecto importante es mantener una regularidad de actualizaciones. Si usted es muy irregular en la forma en que actualiza su blog, primero debe establecer un calendario editorial, para que pueda hacerlo siempre que sea posible, siendo regular en la cantidad de actualizaciones y contenidos que publica.

 

Solución del problema

Considere leer nuestro artículo sobre las rutinas de producción de contenido para los blogs para percibir más fácilmente cómo establecer un calendario editorial en su blog y mantener un ritmo correcto de las actualizaciones. Esto le ayudará no sólo a producir más contenido, pero también ayudará a los robots de Google a visitar su blog con más frecuencia, ya indexar más rápidamente sus contenidos cada vez que publique nuevos temas.

Esto lógicamente hará que usted pueda rankear más palabras clave en los buscadores, y su tráfico orgánico aumente considerablemente. y que no se sienten como si estuvieran en el mismo lugar de su vida.

Usted no está divulgando sus contenidos de la forma correcta

Para conseguir tráfico en un blog, es necesario no sólo escribir y publicar artículos, pero también divulgarlos de la forma más correcta posible. En el artículo sobre cómo promover sus contenidos hablamos de algunas de las estrategias que usted podrá utilizar para divulgar sus contenidos en los medios sociales y en Internet en un general, y con ello obtener tráfico de varias fuentes, y también más compartimentos de sus contenidos. Estos factores sociales también le ayudarán a aprovechar más rápidamente su contenido, generando más tráfico orgánico para su blog, y también más tráfico indirecto. En esta situación, lo ideal es que usted tiene una estrategia de divulgación bien definida, para que cuando usted publique un nuevo artículo, usted sepa concretamente lo que debe hacer para poder hacer llegar ese mismo artículo al mayor número de personas posible.>

Solución del problema

Cree un plan de divulgación y promoción el contenido, basado no sólo en los medios sociales, sino también en los mensajes de correo electrónico, las publicaciones impulsadas en Facebook y otras estrategias que le permitan hacer llegar sus contenidos al mayor número de usuarios posible.

Esto le ayudará a conseguir más Curtidos, más Tweets, más comentarios y sobre todo un mayor compromiso con su contenido, que le permitirá también mejorar sus ubicaciones orgánicas en las búsquedas de Google. Mantener el foco en la divulgación de sus materias, para que su tráfico aumente no sólo a nivel orgánico, sino también al nivel de los medios sociales y otras formas de divulgación.

Su blog todavía no está maduro

Un blog de éxito no se construye del día a la noche, de la misma manera que Roma no fue construida en un día, o sea, usted necesita tener paciencia para que los resultados expresen su trabajo.

De la misma forma que un blog para convertirse en rentable necesita al menos doce meses de vida, para conseguir tener suficiente tráfico, usted necesitará por lo menos de doce a dieciocho meses.

Sólo a partir de entonces que usted puede comenzar a exigir más de sus resultados, pero hasta entonces usted necesita dedicarse y trabajar mucho. Muchos bloggers desisten de sus blogs al cabo de unos pocos meses de vida, porque en realidad esperan resultados inmediatos.

¡Eso simplemente no existe! Usted necesita trabajar con dedicación y sin esperar resultados durante algún tiempo, para que cuando los resultados comiencen a aparecer, usted puede cosechar los frutos de su trabajo.

Solucionando el problema

Usted necesita revisar la forma en que mira su blog y sobre todo sus objetivos. Nadie tiene éxito con un blog en seis meses, y usted probablemente tampoco tendrá. Reformule sus objetivos, defina metas concretas a medio y largo plazo, y sobre todo dedique con pasión a la producción de contenido relevante, increíble y que sea una plusvalía para sus lectores.

Ahora que usted ya sabe cuáles son los principales motivos para que su sitio no esté recibiendo tráfico y ha visto también las sugerencias para resolver este problema, lo que piensa de implementarlas tan pronto como sea posible. Manténgase informado de este y otros temas relacionados con la generación de tráfico a tu blog mediante la suscripción a nuestro boletín de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *