10 consejos para la venta de publicidad en tu blog Comprobado!!!

En el artículo de hoy vamos a hablar de sugerencias para vender publicidad en su blog, un elemento fundamental para quien desee vivir de blog a través de la monetización del contenido.

Muchos bloggers se sienten que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo, y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Aunque nunca me ha establecido con el propósito de comercializar espacios publicitarios, la verdad es que llevo ya algunos años de experiencia a ganar dinero con espacios publicitarios en diversos blogs, sean ellos nacionales, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo, y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Espero sinceramente que los consejos de hoy puedan ayudar a tener una visión un poco más profunda de lo que es el mundo de la comercialización y la negociación de la publicidad en línea, y que esto le ayude a encontrar el camino correcto para la realización profesional que desea

Trabaje primero y monetize después

Si usted está empezando ahora desde cero, o quiere empezar y aún no tiene nombre construido en la blogosfera, tomará algún tiempo hasta que los anunciantes consideren anunciar

La gran mayoría de los blogs tardan algunos meses hasta que se pueden posicionar de acuerdo con el mercado de rentabilización, y en algunos casos particulares, ese período puede ser aún mayor.

Este blog tardó sensiblemente 3 a 6 meses. Lo más importante a tener, es que usted deberá desarrollar su trabajo de acuerdo con sus objetivos, y sólo más tarde preocuparse de rentabilizar lo que construyó.

Son pocos los blogueros que consiguen trabajar en el duro, con persistencia y motivación, y sólo más tarde se preocupan por la rentabilidad del trabajo que tuvieron. Es por eso que digo que usted debe tener varias formas de monetización de su blog.

Haga el lanzamiento del blog sin anuncios

Para ser sincero, no conozco a ningún blogger que haya abierto un blog y poco tiempo después estaba comercializando espacios publicitarios. La mejor estrategia en este caso es esperar unos tres a seis meses para empezar a pensar en el asunto, y la explicación es bastante simple.

Mi experiencia me dice que lo ideal es lanzar un blog sin ningún tipo de publicidad, excepto por supuesto, la utilización de programas como Google AdSense, donde la publicidad se funde en el contenido del blog y viceversa.

Existen de hecho algunas razones para que usted pueda lanzar su blog y no comercializar publicidad.

  • Por estar iniciando, usted cobrará valores extremadamente bajos;
  • Los anunciantes nunca tendrán una forma de confiar en su trabajo;
  • Usted no tiene datos estadísticos, como Google Analytics, para presentar,
  • Usted puede incluso vender espacios publicitarios a R $ 10, pero el tiempo que pierde significa que no ganó dinero;

Si tu blog crecer demasiado rápido, las banderas $ 10.00 banners de gasto de $ 20 y se perderá la mayor parte de los anunciantes en transición.

Si usted espera algunos meses hasta tener la audiencia de su blog debidamente establecida, y su propio estilo también, usted tendrá una idea mucho más concreta y segura sobre los valores a cobrar por los anuncios.

La publicidad directa no debe que es su única fuente de ingresos

Otra de mis sugerencias para vender publicidad en su blog es no dejar que la publicidad directa sea la única fuente de ingresos de su blog. Aunque la venta de publicidad es cada vez menos común en los blogs mainstream, la verdad es que en los días de hoy representa una gran parte de los ingresos de dichos bloggers de arriba.

Sin embargo, la venta de espacios publicitarios es también el método más difícil de rentabilización, y por lo tanto, el que exige más estrategia y lógica. Personalmente, me gusta usar anuncios de banners como un suplemento de rentabilidad que hago a través de otros métodos.

Sin embargo, para quienes tienen más de un blog, la gestión de espacios publicitarios puede muy bien ser un negocio extremadamente rentable. Si usted desea monetizar su blog a través de la publicidad, no se olvide de los otros métodos de rentabilidad.

Son importantes para mantener sus finanzas organizadas y sobre todo protegidas de eventuales cambios en los mercados.>

Cobrar $ 50 por un anuncio es simplemente ridículo

 Ver los consejos para la venta de publicidad en su blog y ganar más dinero!

Independiente de lo que muchos bloggers puedan pensar de lo que estoy afirmando, mi experiencia como profesional y usuario de Internet, me dice que vender En el caso de que se produzca un modelo de negocio rentable, la primera preocupación debería ser la calidad y cantidad de los productos, los contenidos publicados y no propiamente conseguir ganar R $ 10 o R $ 50 al mes con los anuncios.

Si usted mira en su blog como un modelo de negocio, lo que usted está haciendo es simplemente tratando de construir la Do la casa desde el tejado y no propiamente a partir de las fundaciones.

Si te enfocas en el contenido del blog o sitio, que la venta de publicidad llega después y en ese momento tendrás capacidad de cobrar 10 veces más por el precio

Si usted se imagina que trabaja seis meses en su blog y durante ese tiempo comercializa cinco espacios publicitarios a R $ 50 cada uno, que al final del mes le van a rendir R $ 250.

Al cabo de seis meses de trabajo, usted ganará $ 1.500. Sin embargo, si usted trabaja seis meses dedicándose sólo al desarrollo de contenido y SEO de su blog, y pasados ​​seis meses comercializar los mismos anuncios por R $ 300 cada uno, usted ganará en un mes el correspondiente a R $ 1.500, lo que significa que ya estaría ganando más que en el modelo de negocio anterior, sin contar con el período siguiente.

En los seis meses siguientes usted podría facturar algo como R $ 9.000. ¿Quieres seguir siendo ridículo? Una de las principales sugerencias para vender publicidad en su blog es valorar sus espacios publicitarios.

Planifique el posicionamiento de sus anuncios

Si uno de sus objetivos es comercializar espacios publicitarios, ya sea ahora o a medio plazo, considere seriamente planificar el posicionamiento de sus anuncios. La posición es la clave.

Es importante que usted adapte correctamente el diseño de su plantilla, para que éste tenga la armonía correcta entre sus anuncios, su contenido y sus lectores.

Foque en el contenido

Si desea ganar dinero vendiendo anuncios en su blog, debe tener en cuenta que lo más importante es publicar los contenidos de mayor calidad posible. Los contenidos de gran calidad son fáciles de promover, son aquellos que inscriben más lectores en su blog y son también aquellos que generan más tráfico a largo plazo, atrayendo enlaces y comentarios.

Todo esto lleva a un blog de ” éxito, al que los anunciantes invariablemente pretenden estar asociados. La gestión de un blog exitoso significa gestionar una serie de tareas regulares como vender, crear contenido, responder a comentarios y correos electrónicos, gestión editorial, entre otras, y eso es lo que hará que sus visitantes deseen regresar.

Independientemente del tipo de monetización que desea aplicar a su blog, el enlace de construcción siempre debe formar parte de su ecuación de trabajo. Recibir vínculos de calidad en tu blog hará que mejore sus índices en los resultados en las herramientas de búsqueda.

Haga que el número de clics en sus listados en Google sea mayor, creando buenos títulos y descripciones, porque al mismo tiempo mejora su visibilidad, la autoridad de su dominio y reputación, fuera y dentro de los buscadores.

Si su objetivo es ganar mucho dinero a largo plazo, el enlace de construcción debe ser una prioridad

El tráfico orgánico de los grandes buscadores es generalmente el que rinde la mejor tasa de clics en sus anuncios, especialmente cuando se compara con otros tipos de tráfico, como las redes sociales o los abonados de su boletín.

Más clics en sus anuncios significa ofrecer un valor mayor a sus anunciantes, lo que a su vez significa una receta más grande para su blog.

Precios justos generan mayores renovaciones

Aprendí a través de mi experiencia profesional que vender anuncios por el precio máximo posible no siempre es la mejor estrategia a adoptar en un blog. Muy probablemente usted conseguirá a los anunciantes para esos lugares, pero cuando éstos analizan la tasa de retorno de su inversión, muy probablemente cancelar la campaña.

Los anunciantes a largo plazo son aquellos que probablemente más le interesan, y por eso usted debe establecer precios justos para sus anuncios, siempre con el objetivo de realizar renovaciones periódicas con sus anunciantes.

Experimente diferentes ubicaciones y precios

Periódicamente es importante que realice cambios en su estrategia de captación de anunciantes, en lugar de permanecer eternamente con el mismo tipo de anuncios.

Busque vender una variedad de anuncios, dimensiones y especialmente anuncios en varios lugares estratégicos que puedan ser plusvalías en términos de La rentabilidad, tanto para usted y para sus anunciantes.

Cuando usted experimenta nuevos formatos en su blog, usted estará estimulando también la mente e interacción d sus lectores, lo que probablemente resultará en una tasa de clics superior a la normal.

No manipule sus números de pageviews

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de establecer los precios para la comercialización de espacios publicitarios, es precisamente el número de page views, o más específicamente el número de impresiones de banner.

Muchos bloggers, a la hora de informar los datos de acceso a su blog, inflaman las estadísticas en el intento de valorar sus espacios publicitarios. Además de ser una deshonestidad, este fraude es fácilmente comprobado a través de innumerables herramientas de medición de audiencia disponibles en Internet.

Identifique a sus anunciantes objetivo

La mejor forma de ganar dinero con espacios los publicitarios pasa por anunciar productos o servicios que van al encuentro al encuentro de los intereses de sus lectores. Si aún no ha lanzado su blog, comience por pensar qué tipo de anunciantes estar interesados ​​en anunciar en su nuevo blog.

Podrá realizar alguna investigación visitando otros blogs dentro del mismo nicho de mercado, o realizando investigaciones y analizando los anuncios contextuales presentes.

Ahora que ya ha conocido nuestros consejos para vender publicidad en su blog, lo que piensa incorporar a su estrategia. Manténgase al día sobre este y otros consejos para la monetización de blogs y sitios mediante la suscripción a nuestro boletín de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *