Mejores programas de afiliados para ganar dinero en línea

Mejores programas de afiliados para ganar dinero en línea

Hoy vamos a hablar sobre los mejores programas de afiliados de internet brasileña, que ofrecen la posibilidad de monetización de sitios, blogs e incluso la creación de un negocio completo en Internet.

Para aquellos que desean ganar dinero en Internet, los programas de marketing de afiliados son una de las opciones más interesantes, pues usted puede montar un negocio, sólo indicando productos ofrecidos por estos programas.

Nuestro objetivo al crear esta lista de los mejores programas de afiliados es ayudar a nuestros lectores que están interesados ​​en entrar en este segmento, a elegir los programas que más se adaptan a las características de su proyecto, ya sea sitio web, blog o incluso tienda virtual

Es importante recordar que para ganar dinero con marketing de afiliados es necesario alinear anuncios con contenido, para que no parezcan desconexos en relación a la temática del sitio.

Mejores programas

Lomadee

Uno de los mejores programas de marketing de afiliados para quien desea vender productos físicos. Una de las mayores plataformas de marketing de afiliados de Brasil, contando con decenas de anunciantes en las más variadas categorías, como moda y accesorios, cosméticos y perfumería, libros, turismo, electroelectrónicos y otros.

el sistema de marketing de afiliados de Lomadee es la diversidad de formatos de anuncios que la plataforma ofrece, permitiendo incluso el uso de redes sociales para efectuar ventas. Ver más detalles haciendo clic aquí

Vale la indicación como uno de los mejores programas de afiliados, ya que en cierto modo complementa las opciones disponibles en Lomadee y ofrece algunos formatos de anuncios diferenciados.

Los mejores programas de afiliados en el área de cursos

Otra área que presenta una buena gama de programas de afiliados es la de cursos en línea. Existen opciones en varias áreas y usted puede incluso montar un sitio enfocado en este tipo de producto.

Cursos 24 Horas

El Curso 24 Horas no podría faltar en nuestra lista de los mejores programas de. afiliados por ser uno de los sistemas de marketing de afiliados más conocidos y tradicionales de Brasil. La empresa ofrece una serie de cursos en línea que cubren las más variadas áreas.

Es el tipo de programa de afiliados que cae bien en cualquier sitio, pues como sus cursos alcanzan diversos intereses, es muy fácil encontrar uno que está en sintonía con el tema de su sitio web o blog. Para registrarse como afiliado de cursos de 24 horas Haga clic aquí

Cursos CPT

Uno de los mejores programas de marketing de afiliación en los cursos es el CPT-. Técnica Centro de Producción. El programa ofrece diversos cursos en el área de creación y gestión de empresas, ideales para sitios donde el tema principal sea el emprendedorismo.

Los cursos son muy bien elaborados, cuentan con una gran reputación en el mercado y tienen el aval y certificación de la UOV-Universidad Online de Viçosa. Para conocer más detalles haga clic aquí.

Hotmart

El Hotmart es un programa de afiliados que viene ganando espacio en el mercado brasileño. Su foco es la venta de infoproductos, como cursos y e-books. La plataforma ofrece una buena gama de opciones en las más diversas áreas, yendo de negocios digitales a cursos de cocina.

La remuneración del Hotmart se hace sobre la base de un porcentaje sobre la venta de los infoproductos y varía bastante según el precio vendedor. Para más información sobre el programa haga clic aquí.

UOL Afiliados

Es el programa de afiliados del Grupo UOL que ofrece oportunidades en la venta de productos de la propia UOL, como cursos ofrecidos por el portal, el servicio de hospedaje, la plataforma de comercio electrónico, el correo electrónico de marketing y otros productos de socios.

Lo que hace que sea incluido en nuestra lista de mejores programas de afiliados es la posibilidad de remuneración por clics y el peso de la marca UOL referenciando los productos anunciados. Para los detalles haga clic aquí.

Mejores programas de afiliados que pagan por clics

Otra modalidad muy interesante son los programas de afiliados que pagan por clics, principalmente para aquellos que están iniciando su negocio en línea ahora.

Google AdSense

Este es sin duda el más conocido de los programas de afiliados de Internet.

En él, Google paga para el blog que exhibe sus anuncios, alrededor del 60% del valor que recibe de los anunciantes.

Para mí, es el mejor programa de afiliados para los principiantes, pues paga por clic y no por ventas, por lo tanto, simplemente atraer tráfico al sitio a través de buenas prácticas de SEO y utilizar las técnicas adecuadas de posicionamiento de anuncios para hacer dinero con su sitio.

Leer el artículo Como Ganar Dinero Con AdSense

 

Hotwords

Hotmail es uno de los más tradicionales programas de afiliados de Brasil y ciertamente no podría dejar de constar de nuestra lista. El programa paga por clics, lo que es óptimo para los sitios que están iniciando y generando un buen número de accesos.

Una de las ventajas que vemos en este programa es la variedad de formatos de anuncios, que confiere al administrador del sistema el sitio o blog una serie de opciones para la monetización sin agredir la estética del blog o su usabilidad. Para más detalles haga clic aquí.

Spider.Ad

El Spider.Ad aunque relativamente reciente en Brasil ha conquistado un lugar destacado en nuestra lista de mejores programas de afiliados en función de la variedad de productos. los formatos de anuncios que ofrece, algunos de ellos innovadores.

El programa funciona bien como una alternativa para AdSense y Hotmail, trabajando también en el sistema de pagos por clic, ayudando a aprovechar el blog al principio y garantizando un flujo de ingreso continuo. Para obtener más información, haga clic aquí.

Completo este artículo leyendo Cómo Ganar Dinero con Programas de Afiliados

Como se puede ver en la lista de los mejores programas de afiliados que acabamos de presentar, las opciones para ganar dinero con marketing de afiliados son varias y atienden a cualquier tipo de blog o sitio.. Siempre informado suscribiéndose a nuestro Boletín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *