Mejores nichos para ganar dinero con AdSense

Mejores nichos para ganar dinero con AdSense

En este artículo vamos a discutir cómo encontrar los mejores nichos para ganar dinero con AdSense, una de las etapas más importantes para quien desea ganar dinero de verdad con ese negocio.

que se puede ganar dinero con Google AdSense en cualquier tipo de sitio o blog, pero también es cierto que hay algunos nichos de AdSense son mucho más rentables, ya que los anuncios ofrecen una mejor remuneración.

Por eso es tan importante saber cómo identificar con exactitud cuáles son los mejores nichos de AdSense si su objetivo es monetizar su sitio o blog con el programa de afiliados de Google.

Todo el suyo el esfuerzo de desarrollar un sitio web o blog extremadamente profesional, con un diseño de primera línea y lleno de recursos, y desarrollar un contenido de primera calidad, si el tema de su sitio no es rentable.

Si la temática principal de su sitio no está en un campo donde hay varios anunciantes, que pagan bien por clic en los anuncios y tienen un alto grado de competencia entre sí, será una completa pérdida de tiempo.

Los profesionales de monetización de sitios y blogs saben que los mejores nichos para ganar dinero con AdSense poseen características propias que usted necesita conocer.

Con estas informaciones, ahí sí, usted podrá crear un sitio o blog dentro de un segmento que pueda traer un buen retorno a su esfuerzo.

De la etapa de la planificación en la construcción de un blog monetizado, justamente por el hecho de que el resultado financiero del blog no se debe a un solo factor y mucho menos depende de suerte.

En este contexto la elección de los mejores nichos para Google AdSense desempeña una función fundamental, ya que sabemos que hay segmentos que pagan un valor mucho mayor por clic en los anuncios que otros.

Como AdSense distribuye sus anuncios basados ​​en un algoritmo de contextualización, es necesario que el blog aborde un tema que estimule, a través del contenido publicado, la inserción de anuncios de alto valor por clic

Cómo descubrir los mejores nichos para AdSense

Para todo el mundo que me pregunta cómo ganar dinero con AdSense en blogs mi respuesta preliminar es siempre la misma: Segmenta el contenido de tu blog y que no se sienten como si estuvieran en el mismo lugar de la vida. La primera de todas es que trabajando de esa manera, tiende a convertirse en una referencia en un determinado asunto y eso contribuye a que usted cree una reputación en el segmento.

Si se convierte en una referencia, sus visitantes desarrollan el hábito de volver a su blog, pasan más tiempo navegando en él, comparte con más frecuencia sus publicaciones en las redes sociales y firman su boletín informativo. En términos de perfil de usuarios, es todo lo que un blogger de éxito quiere.

Desde el punto de vista de generación de tráfico, trabajar en un nicho también es una gran ventaja, pues como su enfoque es un asunto En el caso de que se trate de una nube semántica bien definida, aplicando técnicas de SEO, la optimización de sitios para las herramientas de búsqueda, sus artículos tendrán una gran oportunidad de obtener buenas posiciones en las páginas de respuestas de los grandes buscadores.

más fácil de emplazar una buena posición en la primera página de Google y con ello atraer más tráfico.

Dé preferencia a nichos que usted realmente entienda y disfrute

Antes incluso de entrar en consideraciones técnicas sobre cómo elegir los mejores nichos para Adsense, hay que dejar claro que ante todo usted debe elegir un segmento del que realmente le gusta escribir y que realmente entiende.

Hablo porque cuando empecé a trabajar con Google AdSense, hace muchos años, cometí el error de crear un blog sobre un tema por el que no estaba realmente enamorado.

El resultado fueron textos débiles, sin entusiasmo, que no emocionaban, no retenían a los visitantes y mucho menos les hacía regresar al blog. ¿Clics en los anuncios? Pero no hay nada que justificar el esfuerzo y la inversión.

No necesito ni decir que no gané nada con él y acabé dejando de lado. Si no hay una buena dosis de entusiasmo en el proyecto, no sirve de empezar. Por eso, busque un nicho de AdSense que además de rentable, también sea interesante.

Trabaje con una visión de mediano y largo plazo

Otro punto que usted debe tener en cuenta es la visión a largo plazo de su negocio. Si quieres ganar dinero el blog durante un buen rato, tienes que elegir un segmento que tenga un buen público, de modo que puedas generar un buen volumen de tráfico para tu sitio.

Por supuesto, la expresión Nicho de Mercado se refiere a un público restringido, pero no puede ser tan restringido tan pronto como no pueda generar tráfico y consecuentemente clics en el sitio. No basta con tejer, por más relevante que sea su sitio en un determinado segmento, si no atrae tráfico, el dinero no aparece.

Para cuantificar el público potencial de cada nicho, en nuestro entrenamiento, indicamos entre otras herramientas, el Planificador de Palabras Clave de Google, una herramienta gratuita que nos da una serie de informaciones que podemos usar para identificar los mejores nichos para AdSense.

¿Cuáles son los mejores nichos para ganar dinero con el dinero Google AdSense

Utilice el planificador de palabras clave de Google para averiguar qué mejores nichos para ganar dinero con Google AdSense en su blog o sitio web

Intente encontrar nichos de AdSense sin restricción

De la misma manera que usted no puede elegir un nicho para AdSense que tiene un público muy restringido, otra trampa muy común es elegir segmentos que no posean un universo temático que posibilite la creación de un gran volumen artículos pa ra tu blog

Este fue otro error que yo mismo cometí al principio. Yo creía que cualquier asunto podría ofrecerme un sin número de artículos interesantes, pero con el paso del tiempo descubrí que algunos nichos simplemente se agotan, o ya están saturados.

Si usted agota un asunto, el resultado es que comenzará a producir contenido que en realidad son sólo “un poco más de lo mismo”. Con eso, el público perderá interesa en el blog, sus visitas caer y nadie volverá al blog. Resultado: receta ladera abajo, estancamiento y cierre. ¡Una verdadera visión del infierno!

Elija los nichos más lucrativos para Google AdSense

Hecho el análisis de público que usted podrá contar como tráfico a su blog, es el momento de hacer la encuesta el análisis de viabilidad económica, es decir, verificar cuál es el potencial de generación de recita de este nicho.

Algunos segmentos, por ser más disputados, pagan mejor por clic, ya que AdWords es un sistema de subasta, y para destacar a los anunciantes buscan ofrecer ofertas por clic mayores para ocupar los espacios disponibles en los blogs relacionados a su área.

Los mejores nichos para AdSense son justamente aquellos que poseen un gran número de anunciantes y que al mismo tiempo, tiempo tienen un alto valor por clic. Si usted consigue encontrar un nicho con esas características y aún por encima, baja competencia, entonces es el Nirvana.

Mantente actualizado sobre los mejores nichos para AdSense y otros aspectos de la monetización de sitios, firmando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *