¡Ideas de nichos rentables para blogs y sitios!

Ideas de nichos rentables para blogs y sitios

Nuestro tema de hoy son algunas ideas de nichos rentables para blogs y sitios, una estrategia para ganar dinero en línea, que ya hizo la independencia de mucha gente por ahí.

Resolver el problema de alguien es el primer paso para montar un negocio de éxito e Internet, se crean blogs y sitios con el objetivo de dar a los visitantes lo que les hace falta, o que ellos los buscan.

Uno de los secretos en este caso, es crear blogs de nicho, es decir, blogs y sitios que giran en torno a un tema específico, que se convierta en una referencia en ese asunto y con ello, atraiga a un público cualificado.

Aunque mucha gente busca ideas de nichos rentables para blogs y al final de cuentas acabe sin tener una idea exacta sobre qué tipo de blog o sitio montar, las oportunidades están sueltas por ahí en Internet.

Si usted está en busca de una buena idea para crear un blog de nicho, en este artículo vamos a darle varias, en diversos segmen mentos. Lea atentamente cada una de las propuestas y estoy seguro de que al final, aprovechará al menos una de ellas.

Ideas de blogs de nicho que pueden dar muy cierto

Hoy en día cualquier idea podrá alcanzar el éxito. Todo dependerá de la estrategia que utiliza, y de la forma en que se mueve en el medio. Un buen profesional de marketing o gestor, por lo general no tienen miedo de la inversión, cuando se siente que la rentabilidad surgirá a medio plazo.

Usted tendrá que pensar así, siempre que se inicia un negocio o un proyecto en la web, es un sitio web, un blog, u otro. La rentabilidad nunca es instantánea, aunque mucha gente por ahí, intenta vender la idea de que eso exista.

Hoy en día es igualmente común la compra de modelos de negocio ya en funcionamiento, sitios o blogs. Si usted no tiene la capacitación que es necesaria para desarrollar un proyecto más arrojado o un modelo de negocio que le llevará al éxito, una de las soluciones es comprar un ya existente.

Crear para monetización con Google Adsense

La primera de nuestra lista de ideas de nichos rentables para blogs es clásica. Es común encontrar sitios o blogs dedicados a temas como la salud, la comida, la belleza o los negocios. Muchos de ellos son blogs aburridos y aburridos, que presentan contenidos de baja calidad o incluso copiados de otros sitios.

Crear uno o varios proyectos de este tipo es relativamente fácil con la ayuda de WordPress. Si se puede proyectar para algo más atractivo y diferente de lo que ya existe, tal vez pueda alcanzar un nivel de monetización interesante usando Google AdSense.

Lea el artículo Cómo Ganar

Blog dedicado a un solo producto

Son los llamados blogs de fans. Creando un blog en WordPress, que hable única y exclusivamente de un producto todos los días, podrá ser bastante interesante. El iPhone es un espejo de ello.

Muchos son los sitios dedicados exclusivamente al aparato de Apple. Si el producto tiene longevidad, seguramente su volumen de tráfico seguirá, y usted podrá ganar dinero con Google AdSense y otros programas de afiliados.

Portales de compra y venta

Crear un sitio web como eBay puede ser aparentemente difícil, pero si crea un sitio dentro de un nicho específico, ya no. Presenta una plataforma que permita vender o hacer subastas dentro de un nicho de mercado.

Su receta puede venir de la venta de publicidad en el blog, a través de AdSense y otros programas de afiliados, así como de una pequeña comisión en las ventas.

Sitios de citas y encuentros

Están de moda y todo el mundo parece buscar cada vez más este tipo de sitios en para encontrar su “otra mitad de la naranja”. Aunque son sitios web más complejos y que implican costos de producción, tienden a ser proyectos con una rentabilización muy rápida.

Para simplificar la cosa, puede optar por crear el sitio con la plataforma WordPress y utilizar un tema específico para crear sitios de encuentros, como los que puede encontrar en el tema Forest. Listo! Problemas técnicos superados y ahora es sólo bolar algo diferente de los ya existentes en el mercado y con certeza tendrá éxito. Vea algunos otros consejos sobre cómo montar un sitio de relaciones.

Directorios de empresas productos o servicios

Otra de nuestras ideas de nichos rentables para blogs es la creación de un directorio de empresas, productos o servicios. Es un nicho bien conocido, pero para su suerte, generalmente es un sector tremendamente mal aprovechado. La optimización, trabajo de SEO, no existe y actualmente formar parte de un directorio trae muy pocos beneficios.

Sea diferente e invierta esta situación. Cree un modelo de negocio diferente y optimizado, y garantice rentabilidad a sus asociados. Si es necesario, cubre un valor diminuto. Una sugerencia rápida es utilizar el tema Directorio Portal WordPress que ya viene listo.

Sitio del Producto X

Es común ver páginas totalmente dedicadas a un solo producto o servicio. El objetivo de estas páginas es claramente la monetización, que será tanto mayor cuanto la existencia o no de un sistema de marketing de afiliados.

La práctica es relativamente simple. Usted crea un producto, que puede variar entre algo físico, o un e-book por ejemplo, lo pone a la venta, explica detalladamente sus ventajas y conquistar la confianza de los lechos, monetizando su proyecto.

El sistema de afiliados es una forma de dar a ganar dinero a quien lo recomiende, pero también una forma de crecimiento más rápido para un negocio en línea.

Sitio con contenido Premium pagado

Desarrollar un negocio en un nicho de mercado en el que las personas pagan para tener acceso al contenido es siempre una buena propuesta. En general, este tipo de sitios web ofrecen contenidos, lecciones o acompañamiento especializado, junto con una amplia gama de recursos o un foro.

Los miembros pagan un valor mensual o anual, que les permite acceso continuado e ilimitado a ese grupo de servicios/productos.

Sitio para la creación de sitios

Otra de las buenas ideas de nichos rentables para blogs y sitios web es crear un modelo de negocio junto con un programador o un diseñador es bastante viable. Dibuje plantillas y soluciones para WordPress, o para otros CMS’s como Joomla por ejemplo.

Cree y coordine un equipo de freelancers que trabajen con usted, y les garantice una comisión del volumen de ventas.

Venta y reventa de plantillas

Aunque ya existen muchos servicios y muchos temas gratuitos, esta es sin duda un área de negocio en franca expansión. Esta es una de nuestras ideas de nichos rentables para blogs y sitios más fáciles de crear.

Un buen diseñador y un buen programador pueden asegurarle el éxito del negocio. Si no está interesado en desarrollar productos únicos, siempre puede correr un sitio basado en sistemas de afiliados ya existentes, como el muy conocido tema forestal.

Todas estas ideas de nichos rentables para blogs y sitios web pueden ser extremadamente rentables, pero si usted consigue modelar su ejecución a nuevas ideas y herramientas.

Bueno, si usted quería algunas ideas de nichos rentables para los blogs, dimos una buena lista de ellas. Sólo tienes que elegir su modelo de negocio, planificar y partir para la ejecución. mantenerse informado sobre éste y otros consejos de negocios mediante la suscripción a nuestro boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *