Consejos para aumentar las visitas de un blog

Consejos para aumentar las visitas de un blog-Aumente su audiencia y beneficios

Hoy vamos a hablar de algunos consejos para aumentar las visitas de un blog, una preocupación constante para cualquier blog que desea ganar dinero real con su blog.

Te daré ocho consejos para aumentar la audiencia de un blog. ¿Qué quiero decir con audiencia? Usted seguramente su canal de TV favorito, el que usted asiste todos los días, ¿verdad?

Pues es! La audiencia de un blog es aquel visitante que no sólo visita su blog una vez porque te encontró en una búsqueda de Google, es aquel que vuelve en su sitio para obtener más información sobre su nicho, que utiliza su blog o sitio como fuente de información conocimiento, regresa a su blog e indica que a los amigos, disfrutar y compartir su contenido

aumento Tip visita un blog # 1-. el primer pliegue de la página

en primer lugar, ¿qué es el primer doblez? La primera dobla no es más que lo que usted ve en un sitio sin necesidad de usar la barra de desplazamiento, es decir, nuestro espacio noble.

Tenemos la obligación de atraer a nuestro visitante ya en la primera pero no se que es lo que mas me gusta de mi, es que no me gusta que me digan lo que pienso.

Una sugerencia es dejar un encabezado con 190 px de altura y utilizar una diapositiva con sus últimos posts, así como tenemos aquí en nuestro blog.

Sugerencia para aumentar las visitas de un blog # 2

Uno de los consejos para aumentar las visitas de un blog, es colocar su barra lateral a la izquierda de la página y no al lado derecho, como en la mayoría de los sitios.

Nosotros, occidentales, tenemos el estándar de lectura en F, es decir, de izquierda a derecha, este modelo de lectura es incluso usado por Google, cuando vamos a disponer de un anuncio de AdSense. Cuánto más arriba y la izquierda será mayor será el número de clics que recibirá.

Cuando colocamos la barra lateral del blog a la izquierda, aumentamos la visibilidad de ella, y ese formulario de inscripción que casi no recibía y-mails aumenta la conversión.>

Sugerencia para aumentar los accesos de un blog # 3-Da visibilidad a tus mejores categorías

Ponga en su Sidebar las categorías que tiene más accesos en su sitio, ponga en destaque, cuanto mejor sea la disposición de sus categorías, mayor es la navegabilidad de su sitio. aumentar las visitas un blog # 4-se investigarán en su lista de correos electrónicos

Otra de mis consejos para Usted aumenta las visitas de un blog es utilizar su lista de correo electrónico. Si usted ya tiene una lista de correos electrónicos, haga uso de ella, invite a su suscriptor a participar en su contenido.

Pregúntele sobre lo que tiene interés en aprender más. Otra sugerencia, que yo utilizo, es crear una página de preguntas y respuestas. En esta página usted dispone un formulario para que su visitante le haga una pregunta.

Sugerencia para aumentar las visitas de un blog # 5-Sugerencia de conversión

Esta sugerencia es más orientada a sitios empresariales, donde el foco es la conversión de visitante en cliente. Ponga un formulario de contacto en todas las páginas de su sitio, un formulario simple con nombre y e-mail, y un botón con PROSSEGUIR, no con enviar.

Después de hacer clic en proseguir el visitante es llevado a su página de contacto, ya con el nombre y el e-mail llenados y sólo tiene el trabajo de llenar el resto de los campos.

Sugerencia para aumentar las visitas de un blog # 6-Piense primero en el lector

Esta es segura, entre todos los otros consejos para aumentar las visitas de un blog, la más valiosa de todas. Si usted piensa primero en su usuario, usted también piensa en SEO, ya que creará vínculos internos para mejorar la navegación en su sitio, usted creará contenido de calidad, y todo será más fácil.

Una sugerencia muy importante para la creación de contenido para su blog, para que pueda filtrar sólo lo que su visitante quiere es hacer una investigación en sus competidores. Entra en Google y ve cuáles son los mejores rankeados para tu nicho y entre en tu sitio, los primeros 10 o 20 ya serán suficientes.

Analice los posts de ellos y vea cuáles son los más comentados, que generaron más que se encuentra en Facebook, más Twitadas, etc. Con estos datos en manos usted ya sabe lo que su público objetivo le gusta y principalmente, comparte.

A partir de ahí, cree sus puestos tratando de mejorar aún más la calidad de la información de sus competidores.

Es sabido que hay algunas palabras que llaman la atención del lector y les hace tomar una actitud inmediata, y, si usted sabe cuáles son y hace el uso de ellas correctamente tendrá una gran tasa de conversión en sus mensajes.

La sugerencia aquí es crear dos columnas de palabras:

-Son conocidas como palabras mágicas genéricas, algo del tipo-Más, Mejor, Menos, Primero, Único, exclusivo, Oficial, Verdadero, Sólo, Garanta, Ya, Todos,, Etc…

La segunda -Son las palabras de su nicho de mercado, por ejemplo si usted escribe sobre el cine, En el caso de que se trate de una película de ficción, la película se estrenará en el mes de mayo. de la primera y una de la segunda y formar frases con ellas, por ejemplo: Película Exclusiva, Haga su descarga!

La frase hace un llamado a la acción, pero no agredece al lector, este es el gran secreto de la película. pero no quieren que el agente venda, entonces la mejor propaganda es aquella que no parece que es un anuncio.

Sugerencia para aumentar las visitas de un blog # 8-Domina las técnicas de SEO

Esa entre todas las sugerencias para aumentar las visitas de un blog, es sin duda la mayor valiosa de todas. Domina las técnicas de SEO para hacer que el posicionamiento de tus páginas en Google traiga cada vez más visitantes.

Haz un buen curso de SEO, estudia los sitios y blogs especializados y prueba nuevas estrategias de elección de palabras para conseguir cada vez más tráfico calificado para sus metas de conversión.

Los consejos de hoy serían éstas, espero sinceramente que te haya gustado, y si te gustó por favor comparte y comente este post, con certeza su comentario hace toda la diferencia para mí. Manténgase al día sobre otros consejos para aumentar las visitas de un blog y otras para aumentar su ganancia, firmando nuestra Newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *