Cómo ser aprobado por AdSense – Guía de Negocios en línea

 

Cómo ser aprobado por AdSense

Saber cómo ser aprobado por AdSense parece un verdadero «enigma» para quien está entrando ahora en este universo de la monetización con anuncios de Google.

La verdad es que, para quien no conoce las reglas y conceptos usados por el equipo de AdSense para su aprobación en su programa de afiliados, éste es realmente un reto y tanto.

En este artículo vamos a mostrar cuáles son los principales criterios para la aprobación de una cuenta de AdSense, y lo que usted debe para que puedas entrar en este selecto grupo.

Si ya has investigado sobre esto en Internet, tal vez ya has visto algunas cosas del tipo «fórmulas infalibles», pero en este artículo vamos a hablar sólo de técnicas factibles. Dejamos esta cosa de fórmula para los gurús del dinero fácil que andan por ahí.

El paso a paso para ser aprobado por AdSense

Vamos al trabajo entonces. Si usted quiere saber cómo ser aprobado por AdSense, nuestro primer consejo es trabajar en el camino de la calidad y dejar la parte del dinero para más tarde.

Mucha gente acaba batiendo con la cara en la puerta en AdSense, justamente por poner la grana antes de la calidad. Esto simplemente no funciona. La calidad de su blog o seite viene ante todo.

La historia comienza por el alojamiento. Encontrará que usted hará fortunas con un blog alojado en Blogger o WordPress, es sólo un sueño de verano. Un blog profesional tiene alojamiento propio, con dominio registrado en la FAPESP y todo lo demás.

Ah! No voy a ser aprobado por Google AdSense si mi sitio no está en un alojamiento privado?

Sin inversión la cosa se vuelve más difícil

Encontrará que usted va a ganar dinero con Google AdSense sin invertir nada es un sueño. En cualquier negocio, sea en el mundo físico o virtual, usted necesita hacer una inversión inicial.

Como dije anteriormente, la primera inversión es en un alojamiento profesional. El segundo es en una temlate profesional, como las que encontramos en el tema Forest y otros sitios de venta de plantillas consagradas.

Si quieres transformar tu sitio o blog en una referencia, y con ello atraer muchos accesos y por lo tanto, clics en sus anuncios de AdSense, comience por vender una buena imagen.

Para ello, invierta en una plantilla profesional que le garantice tanto recursos de diagramación, como herramientas de SEO que puedan colocar su sitio en las posiciones de destaque en las páginas de respuestas de Google.

Para tener su sitio web aprobado en AdSense, la apariencia, es sin duda uno de los criterios que serán evaluados.

O usted tiene contenido o bien olvide

Otro consejo para quien desea saber cómo ser aprobado en Google AdSense es en relación al contenido del sitio. Sugerencia no. La acción mandatoria, del tipo haga o muera.

La teoría es simple. Google no está en busca de sitios web o blogs para mostrar sus anuncios. En el caso de que no se cumplan los requisitos de calidad de contenido, olvídese de que su blog no cumpla con el requisito de calidad de contenido. No será aprobado por el equipo de Google AdSense.

Un consejo rápido. No piense en copiar el contenido de otros sitios. Si tiene algo que Google y el equipo de AdSense odian, son sitios creados en el esquema CTR-V y CTR-P. En el caso de que se trate de una desastrosidad, ya que se va a apropiarse de la producción editorial de otra persona.

Escribí y soy importante

Si crees que será aprobado en Google AdSense escribiendo calabazas, también olvídate. Una vez, Google busca contenido relevante y no sólo cantidad de texto o publicaciones en su blog.

El contenido necesita ser inédito y realmente relevante, con citas externas, relaciones internas y todo lo que está escrito en la cartilla del buen contenido en línea.

Aplique las técnicas de SEO

Descubrir cómo ser aprobado en Google AdSense es una cosa. Otra, completamente diferente es saber cómo colocar su blog o sitio en posiciones destacadas en las páginas de respuestas de los grandes buscadores, para atraer tráfico.

Un sitio donde Google se da cuenta de que se han aplicado las técnicas de optimización para las herramientas de búsqueda, tienen muchas más posibilidades de ser aprobado por el equipo de AdSense que aquellos que se han hecho para tener en cuenta esta cuestión.

Piense siempre en el usuario

Por fin, y es posible que la sugerencia más importante para que esté en busca de saber cómo ser aprobada en Google AdSense, está la cuestión de pensar siempre en el visitante de su sitio.

Nunca deje su voluntad de ganar dinero con Google AdSense pasar por delante del foco principal de un editor: su audiencia.

No importa las oportunidades inmediatas de ganancia con clics. La directiva principal para ganar dinero con AdSense debe ser siempre la preocupación por la experiencia del usuario que accede a su sitio.

Reparó que todo lo que hablamos aquí se refiere, de forma directa o indirecta a la experiencia del usuario,

Por supuesto que saber cómo ser aprobado en Google AdSense es importante, pero saber cómo ser un verdadero profesional de AdSense es más importante aún. Manténgase al día firmando nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *