¿Cómo ganar dinero en Internet escribiendo textos?

Cómo ganar dinero en Internet escribiendo textos

En este artículo vamos a hablar sobre cómo ganar dinero en Internet escribiendo textos o haciendo algún trabajo vinculado a esa área.

Muchas personas a las que les gusta escribir ni saben que pueden ganar uno que es una de las más valoradas actualmente en el mundo en línea, y un texto bien organizado y redactado, ciertamente hace toda la diferencia

Por lo tanto, si te gusta escribir, y desea ganar dinero en Internet, el desarrollo de textos es sin lugar a dudas una gran opción

Lo mejor de esta historia, además del hecho de que usted puede hacer su propio horario, es que ese es un negocio en el que no es necesario gastar prácticamente nada para empezar.

Por eso mismo, el equipo de la Guía de Negocios Online preparó una lista de ideas de cómo ganar dinero en Internet escribiendo textos, revisando o traduciendo.

Ideas para ganar dinero en Internet escribiendo textos

Listamos algunas opciones que van desde el desarrollo de textos a terceros llegando a la creación de su propio negocio en línea basado en contenido.

Gane dinero escribiendo para sitios y blogs

Los sitios de contenido y blogs necesitan un buen contenido para generar acceso a sus páginas y por eso mismo es uno de los principales mercados para quien desea saber cómo ganar dinero en Internet escribiendo textos.

Para conseguir a sus clientes, usted puede entrar en contacto directo con esos sitios y blogs, o bien registrarse en plataformas de contratación de freelancers como el 99freelas.

Una buena estrategia para diferenciarse en ese mercado es agregar la aplicación de técnicas de SEO-Optimización de Sitios para Herramientas de búsqueda, a su trabajo.

Desarrollo de piezas para Inbound

El Inbound Marketing es una de las tendencias del marketing digital en 2017 y ese es otro campo fértil para quien desea ganar dinero en Internet desarrollando textos. En este caso usted podrá trabajar con textos para los blogs de las marcas y también para e-books.

Para conseguir a sus clientes en este segmento la mejor opción es ofrecer sus servicios para agencias digitales y también, como en el ejemplo arriba,

En este caso, el dominio de técnicas de webwriting y SEO también ayudará a crear un diferencial para el servicio.

Gane dinero con la traducción de texto

Muchas empresas extranjeras están comenzando sus actividades en Brasil y que necesitan para traducir el contenido de sus sitios para el idioma portugués, y aquí es donde se llega a ofrecer sus servicios.

estas empresas, muchos sitios de contenido están poniendo en marcha su versión en portugués y para hacer que usted necesita para hacer la traducción de cientos o incluso miles de textos.

Otra opción para quien está interesado en saber cómo ganar dinero en Internet escribiendo textos es la creación de un blog, una de las más clásicas opciones para ganar dinero en Internet.

En ese caso usted ganará dinero con lo que llamamos monetización de blogs, la inserción de an los únicos de empresas que pagan el propietario del blog por clic en estos anuncios o por ventas que se originan en estos anuncios.

Para conseguir estos anuncios basta con inscribirse en programas como Google AdSense, que remueve el propietario del blog cada vez que se hace clic en los anuncios o en otros programas de afiliados.

Los e-libros nunca han sido tan populares y si usted domina una determinada área de conocimiento, una de las respuestas a la pregunta cómo ganar dinero en Internet escribiendo textos puede es la creación de e-libros.

Usted puede desarrollar sus e-libros y venderlos en su propio blog o sitio, o bien ponerlos a la venta en sitios especializados como Hotmart y Edución. Es una de las formas más prácticas para ganar dinero vendiendo infoproductos.

Para vender en su blog basta usar el PagSeguro y podrá aceptar todas las formas de paramiento. En el caso de las plataformas de venta, el pago se realiza mediante transferencia bancaria.

Además de estas opciones, hay varias otras como la transcripción de video conferencias, videoconferencias y mucho más. Por eso, si te gusta escribir o trabajar con textos, hay varias formas de ganar dinero en línea.

Si te pregunta cómo ganar dinero en Internet escribiendo textos a terceros o desarrollando tu propio negocio en línea, como varios que se enumeran en nuestra sección de Ideas de Negocios, ya tiene un buen número de opciones para empezar. Manténgase al día firmando nuestra Newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *