Cómo ganar dinero con millas de viajes – Guía de Negocios en línea

Resultado de imagen para How to earn money with travel miles

Cómo ganar dinero con millas de viajes

Cuando me preguntan sobre cómo ganar dinero con millas de viaje por lo general respondo que en primer lugar hay que decirme en cuál de las opciones la persona quiere la respuesta.

No estoy bromeando no! Son tantas las formas de ganar dinero con millas, o bien ahorrar usando los programas de millas, que dar una respuesta única sería faltar o con la verdad o con la precisión.

Soy un aficionado por programas de kilometraje. Ya he conseguido hacer cosas como viajar, tener trato diferenciado en aeropuertos y comprar productos y servicios con descuentos increíbles, que ni siquiera imaginaba ser posibles.

¿Cuál es el secreto para eso? Sencillo. Aprendí todo lo que podía sobre el sistema, me planeé de acuerdo con la meta de conseguir acumular millas y puntos de ventaja en programas de fidelidad y seguí mi método.

Al principio, creía que viajar de forma gratuita los pasajes aéreos conseguidos con millas sería la mayor recompensa por todo este esfuerzo, pero acabé descubriendo que además de ahorrar en mis viajes, también podría ganar dinero negociando millas. Para ello, he establecido algunos pilares para mis acciones:

  • Planificación estratégica
  • Comprensión del sistema de programas de kilometraje
  • Una postura proactiva
  • Monitoreo de oportunidades
  • Giro Especulación con millas de viaje

Con estas seis directrices pasé a tener un mejor rendimiento de mis programas de millas, viajando más y también ganando dinero

Si quieres saber cómo ganar dinero con millas de viaje y ganar una renta extra, ve a continuación algunos de los consejos que he seleccionado entre las diversas opciones existentes.

Consejos de cómo ganar dinero con millas de viaje

En todo momento en que he investigado las alternativas para ganar dinero con programas de millas, he encontrado varias formas de hacer esto, y he seleccionado las principales para hacerla

Si usted quiere saber cómo ganar dinero con millas de viaje, mi primer consejo es bastante simple: ¡Planee para eso!

Por supuesto, puedes ganar millas comprando pasajes, usando la tarjeta de crédito, comprando en tiendas asociadas de los programas de fidelidad y hasta de otras maneras que tal vez no te imaginas. Este es uno de los caminos, pero no siempre es el camino más rentable.

Para acumular millas de verdad, es necesario planificar, optimizando cada una de las oportunidades que existen en el mercado. Si desea ganar un millón de millas, necesita crear un millón de oportunidades.

2-Entienda el sistema

Acumular las millas es el camino obvio para ganar dinero con ellas, pero para lograr maximizar esta tarea usted necesita entender el funcionamiento del sistema y sus oportunidades

No es sólo una cuestión de esperar a comprar pasajes en las compañías aéreas que ofrecen programas de fidelidad y acumular millas en estas compras, incluso porque las millas expiran si usted no sabe manejarlas. Usted necesita girar su acción de millas para hacerlas mejor aprovechadas.

Cuando usted conoce detalladamente el universo de los programas de millas y los clubes de millas, pasa a identificar oportunidades para hacer su inventario de millas crezca incluso sin comprar pasajes o acumular puntos en programas de fidelidad.

3-No quede simplemente esperando oportunidades

Uno de los grandes errores de quien desea ganar dinero con millas de viaje es justamente estar esperando que las oportunidades caigan en el regazo.

Para ganar dinero con millas de viaje hay que tener una actitud proactiva, o sea, usted necesita “correr atrás” de las oportunidades y no estar esperando que ellas golpeen a su puerta.

Es necesario monitorear todas las oportunidades para acumular millas, como las promociones de millas publicadas aquí en nuestro sitio, o bien negociarlas en bases más atractivas que las normalmente ofrecidas. Es necesario monitorear el mercado.

4-Crear una rutina de monitoreo de oportunidades

Información es todo en los días de hoy, y en términos de programas de kilometraje, eso no es diferente, por lo que es esencial.

Los programas de kilometraje y fidelización están constantemente haciendo promociones de millas, donde usted puede encontrar grandes oportunidades para ganar dinero con millas. El problema es mantenerse al día con estas promociones.

En mi curso de millas de viaje dedico un módulo entero a eso, tamaña la importancia de ese aspecto del negocio. Usted necesita crear un sistema de monitoreo, simple, pero eficiente para mantenerse al día con tantas oportunidades.

5-Aprenda a girar su acción de millas

Uno de los grandes mitos sobre programas de millaje es el de que basta ir acumulando y al final usted consigue hacer aquel viaje de los sueños sin gastar nada. No es por ahí que usted va a realizar este sueño.

A veces, para ganar hay que dejar de tener y no quedarse sólo mirando a sus puntos acumulados. Por ejemplo, en algunas situaciones es más interesante vender las millas que tienes, para comprarlas de vuelta a un precio más en cuenta.

Esto queda bien claro en el artículo que publicé anteriormente sobre si vale la pena usar millas en la temporada alta. Dependiendo de la “cotización” de las millas, es más negocio venderlas en la temporada alta y comprar de vuelta cuando la cotización es más baja.

Con las opciones que tenemos hoy en día en el mercado brasileño, usted puede convertirse en un “trader” de millas, es decir, un especulador en busca de comprar millas baratas y venderlas caro.

6-Compra y venta millas

Finalmente, después de acumular millas de manera eficiente y buscar las mejores promociones para aumentar su saldo, es hora de hacer estas millas girar, en el más auténtico

Hay varios sitios de venta de millas en Brasil, como Central Millas, HotMillas, MaxMillas, y otros, donde usted puede transformar sus millas de viaje en efectivo en la cuenta bancaria. Es un negocio totalmente legalizado que ya mueve millones en Brasil.

¿Quieres saber entonces cómo ganar dinero con millas? Simple, siga la buena y vieja regla de comprar a la baja y vender en el alta. Como en cualquier otro negocio, el valor de las millas oscila durante el año en función de la oferta y la demanda.

Trate de vender sus millas en momentos de fuerte demanda, como en la temporada alta y restablezca su inventario de millas cuando el mercado está más suelto, como en la temporada baja, o bien ofreciendo promociones atractivas. El secreto en este caso es montar un buen sistema de monitoreo y hacer mucha cuenta.

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero con millas de viaje, lo que crees de empezar a montar tu estrategia. Deja tu comentario y mantente al día firmando nuestro boletín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *