Cómo ganar dinero con Google AdSense – ¡Compruebe aquí!

Cómo ganar dinero con Google AdSense

Para quien quiera saber cómo ganar dinero con Google AdSense, y acompaña la evolución de lo que es uno de los mayores programas de afiliados del mundo, probablemente deberá haber notado que desde su lanzamiento, Adsense viene que se ha cambiado mucho, ha introducido nuevas funcionalidades, y sobre todo está cada vez más complejo en términos de monetización.

Después de varios análisis realizados en los últimos meses, llegué a algunas conclusiones interesantes sobre el ganar dinero con Google AdSense, basadas en varias pruebas que realice y continúa realizando.

He publicado anteriormente un artículo con 10 formas de posicionar sus anuncios de Adsense que realmente funcionan, verdad un artículo basado en varias pruebas que he venido haciendo a lo largo de varios meses, llegando a la conclusión de que algunos de esos posicionamientos son de hecho bastante eficientes en términos de aumento de los ingresos con AdSense en un blog o si

¿Cuál es el gran secreto para ganar dinero con Google AdSense?

¿Cómo ganar dinero con Google AdSense? Es verdad que son cada vez más los libros, e-books y blogs que escriben sobre los secretos de Google Adsense. En mi opinión y de acuerdo con mi experiencia profesional, no hay secretos para Google Adsense. Lo que existe es profesionalismo.

Si por casualidad alguien le intenta vender un secreto, cree que usted se sorprenderá después de adquirirlo. La rentabilidad con Google Adsense no tiene en realidad secretos, y se basa en múltiples pruebas de tipo A/B, siendo que cada nicho de mercado es un nicho diferente.

¿Cómo ganar dinero real con Google AdSense?

Es cierto que son pocos los que con blogs en áreas realmente interesantes consiguen ganar dinero con Google AdSense en sus proyectos.

Algunos llegan hasta a ganar algún dinero, pero en realidad son valores relativamente bajos cuando se comparan con los grandes blogueros profesionales que diariamente muestran sus resultados por esa internet fuera. Y si es realista, menos de cuatro dígitos al mes con una cuenta de Google Adsense es muy poco, correcto?

Es cierto que Google AdSense no es la única forma de monetización para los blogs, pero es cierto que en algunos nichos de mercado es bastante más eficiente que otros tipos de programas de afiliados como Hotmart y Lomadee.

Siendo así, para quien quiere saber cómo ganar dinero con Google AdSense, sugiero algunos consejos que probablemente usted ha visto en sus búsquedas por Internet, pero que en realidad forman parte de lo que muchos llaman el ” ”

Recientemente leí un artículo bastante interesante en el blog del Curso de Google AdSense que sintetiza mucho viene lo que acabo de decir. No hay secretos, lo que existe es técnica.

No se olvide de lo básico

Usted sabe de lo que estoy hablando. Todas las recomendaciones sobre el uso de los colores de tu blog en tus anuncios, eliminar los bordes, insertar los anuncios dentro del contenido del blog, ponerlos preferentemente encima del primer plegado, poner el anuncio de mayor CTR en primer lugar y todo lo demás./p>

La razón para que estos s fundamentales sean constantemente recomendados es muy simple. Ellos funcionan y realmente hacen su blog ganar dinero de verdad. Sin embargo, la única forma de estar seguro de ello es probar, por lo tanto, probar!

Hacer muchas pruebas

¿Quieres realmente saber cómo ganar dinero con Google AdSense durante muchos años? Haga pruebas. Es cierto que muchos bloggers y que se quejan de que Adsense viene rindiendo cada vez menos, por ejemplo, son los primeros en no realizar pruebas en sus blogs. Y que no hay que olvidar que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer. Si el programa ha cambiado y evolucionado, usted tendrá que evolucionar también.

La mejor sugerencia que cualquier editor exitoso con Google Adsense podría dar es: ¡pruebe todo! En el caso de que se produzca un error en el sistema, se debe tener en cuenta que, en el caso de que se produzca un error, o blog ya no puede producir más ganancias, que ya está rentabilizado al máximo, que usted ya ha realizado todas las pruebas y algunos más, cree que todavía puede mejorar.

La gran ventaja de Adsense es precisamente esa: experimentación y adaptación. Invierta el máximo en sus pruebas y busque por encima de todo encontrar nuevas formas de llevar la publicidad a sus lectores y visitantes, aumentando progresivamente los clics en sus anuncios.

No hay nadie más en este mundo de la rentabilidad con Google Adsense que desee más su éxito que el propio Google. Por eso mismo, todo lo que usted necesita saber sobre la rentabilidad de las campañas con Google Adsense se encuentra en las páginas de ayuda de Google.

Le recomiendo leer los consejos de optimización y los casos de estudio. Otra cosa que es extremadamente importante es el mapa de calor. Si usted piensa bien, hay una gran razón para que Google recomiende este tipo de ubicaciones. ¡Comenzar por utilizarlos en su blog, ya partir de ese momento realice todas las pruebas que considere importantes para su blog. Le recomendamos también la lectura permanente del Blog de Adsense.

Utilice anuncios de texto e imágenes

Cuando empecé a utilizar Google Adsense en mis sitios web y blogs, una de las primeras cosas que me di cuenta de que mi CTR era más grande cuando tenía sólo anuncios de texto vinculados, por lo que mi primer y estúpido pensamiento fue que debería tener sólo anuncios de texto activados.

Lo más curioso fue que cuando llamé los anuncios de imagen también, llegué a la conclusión de que el CTR bajó un poco, pero el valor por clic aumentó considerablemente. Y al final, yo estaba ganando mucho más dinero, incluso teniendo un CTR un poco más bajo.

La creatividad es uno de los secretos para ganar dinero con AdSense

Una de las cosas más y que en la gran mayoría de los suyos, en el caso de los editores que utilizan Adsense, y que en la gran mayoría de los suyos, los proyectos, hay un pequeño lugar, un lugar particular, donde un anuncio o un simple bloque de enlaces, es más rentable que cualquier otro elemento de rentabilidad que utilicen.

Por lo tanto, lo que le recomiendo es intentar colocarlo, en el papel de un simple curioso de internet, y buscar por sus lugares de oro.

Hacer uso de Bloques de Links

Soy de lejos un fan de los Bloques de Links de Adsense. Es verdad que los Bloques de Links no son funcionales en todo tipo de blogs, pero la verdad es que en otros casos son simplemente el sistema de publicidad perfecto.

Si desea maximizar el potencial de ingresos de su cuenta de Adsense, considere realizar más pruebas con los Bloques de Links.

Menos anuncios puede significar más dinero

Ya he explicado varias veces aquí en el blog, que los anuncios de Google Adsense trabajan en una escala de prioridad. Si usted tiene un solo bloque de anuncios en su blog, seguramente presentará a los anunciantes más rentables para las palabras clave de su artículo.

Sin embargo, si tiene cuatro bloques de anuncios en esa misma página, el anunciante más rentable puede estar en el bloque del fondo, donde usted tiene un CTR inferior al 0,5%. Esto significa que usted tiene muchos blogs, pero en realidad está perdiendo dinero.

Mantenga su blog siempre actualizado

Es cierto que Adsense puede ser rentable en blogs de nicho, rindiendo $ 1 por día. Si usted tiene 100 sitios y cada uno de ellos rendir $ 1 por día, usted hará $ 3.000 al mes. Pero no sería más fácil tener sólo un sitio, un dominio y escribir en un área que realmente le gusta, ganando los mismos $ 3.000 dólares al mes?

Preocúpese primero con el contenido de su blog, con su tráfico y con un crecimiento sostenible, y más tarde introduzca los anuncios de Adsense en su blog. Otros programas de afiliados pueden ser incorporados progresivamente.

En realidad todavía hay mucho que hacer para optimizar las campañas de Google Adsense. Sin embargo, todo se reduce a las pruebas ya la voluntad que tienes que ganar dinero con Adsense.

Si quieres ganar dinero con Google AdSense, el mejor consejo que puedo dar es mantenerse en eterno proceso de perfeccionamiento y profesionalización. En el caso de que el usuario no pueda acceder a la base de datos de Google, el usuario no podrá acceder a la base de datos. implementar algunas de ellas en su blog? Mantente actualizado nuestro boletín de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *