¿Cómo crear un blog de calidad junto a Google?

Cómo crear un blog de calidad junto a Google?

Hoy vamos a hablar sobre cómo crear un blog de calidad junto a Google y conseguirlo, atraer cada vez más tráfico de los resultados de búsqueda orgánica.

Google está cada vez más una vez más selectiva en sus criterios de posicionamiento de sitios y blogs en sus páginas de respuestas, y sin calidad, usted difícilmente llegará allí.

Las actualizaciones de Google en los últimos años vienen al encuentro del contenido de calidad, donde el objetivo de dar mayor énfasis a sitios y blogs que producen contenidos que agregan valor al usuario, en detrimento de sitios y blogs que no llevan estos dos aspectos extremadamente importantes en consideración.

Por eso cuando usted se pregunta sobre cómo crear un blog de calidad ante los algoritmos de Google, siempre debe enfocarse en la experiencia del usuario que accede a su blog y en la calidad de sus contenidos.

Por eso, vea en la lista de abajo, algunas sugerencias de cómo y consecuentemente su posicionamiento en las páginas de respuestas de Google.

 

Usabilidad en primer lugar

Según Google preconiza en prácticamente todos sus artículos con consejos para la optimización de sitios y blogs, la usabilidad debe venir primero. La experiencia de uso de tu blog a los ojos del usuario tiene que ser perfecta, y pensada precisamente en el usuario.

Si estás más preocupado en manipular los resultados de la búsqueda a través de técnicas de SEO, en lugar de estar que es una de las cosas más importantes en la creación de un blog en los días de la semana. de hoy. Tenga siempre en cuenta si su sitio o blog es fácil de usar, si tiene una navegación sencilla e intuitiva, y si sus usuarios pueden participar fácilmente con su contenido. Otro de los aspectos que Google toma en cuenta al analizar el contenido de sitios y blogs es sin duda la credibilidad y autoridad de quien los escribe.Repare que no nos estamos refiriendo a la Autoridad de Dominio, pero Si su blog no tiene autoridad y es considerado como referencia en su área de actuación, por textos de calidad e informaciones realmente importantes, es probable que usted quede algunos lugares atrás en los resultados de las búsquedas de las búsquedas.

La autoridad es algo que se logra con el tiempo, no sólo a través de backlinks y menciones de otros blogueros, sino también a través de la interacción en redes sociales y otros aspectos importantes como las menciones en los medios sociales, el número de comentarios de los artículos, el tiempo promedio de lectura del sitio y la tasa de rechazo de sus páginas.

Todos estos aspectos son cruciales en el análisis de credibilidad y autoridad, y que no se trata sólo de saber cómo crear un blog de calidad, sino también de cómo posicionarse como una de ellas,

Calidad de la escritura

Otro aspecto importante para quien se está preguntando sobre cómo crear un blog de calidad es sin duda la escritura. Escribir en portugués buena, correcta y, sobre todo, de una manera que asegura a sus usuarios y lectores, está a medio camino de un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda orgánica.

La famosa frase de contenido es Rey hace cada vez más sentido en los días de hoy, con Google dando prioridad a los sitios y blogs que producen contenido realmente muy bueno. En el caso de la escritura de textos, es fundamental no sólo para que sus lectores entiendan más fácilmente lo que usted dice, como también para evitar errores o falta de sintaxis agradable, haciendo que la lectura de sus textos poco interesante.

 Ver como crear un blog de éxito con calidad de textos y usabilidad, conquistando mejores posiciones en Google Vea cómo crear un blog de suce con la calidad de texto y usabilidad, conquistando mejores posiciones en Google

Artículos con originalidad

La originalidad es también uno de los aspectos importantes. Si su blog se centra en la creación de contenidos similares a los ya existentes en el mercado, probablemente no se dará muy bien. El contenido original significa contenido escrito por usted, con sus ideas y su forma de pensar acerca de los asuntos debatidos.

Usted no necesita obviamente reinventar la rueda, pero necesita ser único en la forma en que transmite la información a los sus usuarios y lectores. Es importante que usted pueda introducir originalidad en el contenido, ya sea a nivel de investigación, investigación o reportaje, para complementar ideas que ya se debatieron en el mercado,

Calidad de los textos

Uno de los aspectos más importantes para quien está preocupado en crear un blog de calidad es sin duda la calidad de los textos, que depende de todos los demás puntos antes mencionados. Sin embargo, el contenido de calidad es algo bastante abstracto desde el punto de vista del análisis.

Lo que puede tener calidad para usted, puede no tener calidad para los demás y viceversa. Sin embargo, uno de los aspectos que Google se refiere casi siempre, es si el contenido de calidad que usted está escribiendo en su blog, trae algo nuevo a los resultados de búsqueda?

Si el contenido que usted está que es una de las más importantes de la historia de la ciencia y de la ciencia. de Google, y ver si lo que estás haciendo, trae realmente calidad y valor añadido al usuario.

Nada de exceso de anuncios

Sitios y blogs que no tengan en atención el posicionamiento de sus anuncios, pueden caer en las búsquedas de Google. Los anuncios colocados en lugares que dificultan la lectura de los textos, no son vistos con buenos ojos por Google.

Si Google entiende que su blog está compuesto prioritariamente por anuncios y muy poco contenido, como muchos que nos vemos por lo que seguramente será penalizado y difícilmente conseguir buenas posiciones en las páginas de respuestas.

Crear un blog de calidad es significa ofrecer una elevada usabilidad y una experiencia de lectura de calidad para sus usuarios y lectores. Tenga este aspecto siempre en consideración cuando el objetivo es que el usuario esté satisfecho al leer el contenido de su blog.

Quitar contenido de baja calidad

Si usted esta reformulando su sitio y se pregunta cómo crear un blog de calidad junto a Google, tenga como una de las prioridades la eliminación de los contenidos de baja calidad, ya que puede estar perjudicando el posicionamiento de su blog en Google.

Los malos contenidos pueden estar penalizando todo tu blog en los resultados orgánicos de las búsquedas, no permitiendo que subas tus ubicaciones. Lo que Google recomienda que se haga, en estos casos concretos, es eliminar esas páginas de su blog o añadir diversos contenidos de baja calidad en un contenido de alta calidad.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es que los los contenidos de baja calidad pueden estar penalizando la performance de sus contenidos que realmente tienen calidad, por lo tanto, lo ideal será quitarlos, o volver a escribirlos, añadiendo contenido de alta calidad y haciendo el artículo en una referencia importante para sus usuarios y

Una buena sugerencia para encontrar contenido de baja calidad es usar Google Analytics. Cree un informe con sus artículos más leídos en los últimos 30 días, y encuentre contenidos que reciben bastante acceso, pero que tengan una elevada tasa de rechazo.

Estos son los contenidos que usted debe de mejorar drásticamente, buscando.

Nuestra última sugerencia de cómo crear un blog de calidad junto a Google es ser usted mismo, y, por lo tanto, un mayor valor para el usuario.

Sea usted mismo

Esto significa concentrarse en la creación de contenido de calidad en lugar de estar totalmente enfocado en las técnicas de SEO.

Por supuesto, dominar las técnicas de optimización de sitios para las herramientas de búsqueda es importante, y por lo que recomendamos como primer paso para crear un blog exitoso, aprender SEO, pero eso no es todo.

Cuanto más natural sea, mejor su contenido será para el usuario, y consecuentemente mejores sus resultados de posicionamiento y tráfico orgánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *