Cómo beneficiarse de las redes sociales – Ganando dinero en las redes sociales

Cómo beneficiarse de las redes sociales

Si usted es atado, sepa como beneficiarse de las redes sociales y de quiebra, mantenerse en contacto con amigos y con todo lo que sucede por el mundo.

La mayoría de las personas no piensa en un valor monetario cuando comienza a seguir el perfil de alguien en el Twitter o agrega un conocido a su red de contactos en Facebook.

En las redes sociales, su lista de amigos y conocidos puede hacer mucho dinero. Con una buena dosis de iniciativa y creatividad, mucha gente ya está facturando alto en los medios sociales publicando anuncios en sus perfiles.

También es posible conseguir patrocinio para su página en el Twitter.

Pero no es porque vamos a dar algunos consejos sobre cómo beneficiarse de las redes sociales que tienen. usted va a soltar todo y dedicarse a eso. Para llegar al punto de vivir de eso, es necesario acumular alguna experiencia, además está claro de dedicarse mucho. Los negocios en línea no significan dinero fácil, sino una forma diferente de facturar.

Lucrando con perfiles en las redes sociales

Este es el caso, por ejemplo, de Caio Komatsu, que creó una forma interesante de ganar dinero en Facebook. El modelo es simple y al mismo tiempo eficiente. «El dinero viene del servicio de publicidad on line Lomadee, en el que se muestra el precio de los productos para los 90.000 fans de su blog de cultura nerd, el Fail Wars, en Facebook.

Que negocia descuentos con minoristas. El joven nerd se queda con una comisión del 4% al 6% de cada compra. «Solía ​​aceptar sólo propagandas tradicionales en mi blog, pero los lectores querían saber dónde comprar los ítems».

Pronto, se descubrió la fórmula de cómo beneficiarse de las redes sociales. Komatsu pasó a facturar R $ 8 mil con el blog por mes, un 40% más que ganaba sólo con el modelo anterior. En los últimos tres meses, divide su tiempo entre escribir y elegir ofertas.

«Es en la base del intento y error», afirma. «Le pregunto a los lectores qué le gustaría ver. «Busco productos que tengan que ver con ellos.»

Fed social

Factor fundamental para quien desea implementar una estrategia de marketing en Facebook que surte buenos resultados.

Al principio él creía que los lectores reclamaban pero el resultado fue que acabó recibiendo aún más solicitudes de publicación de nuevas ofertas. Con la práctica descubrió no sólo cómo beneficiarse de las redes sociales, pero también pasó a saber cómo analizarlas.

Twitter también es una buena forma de ganar dinero con las redes sociales

Entre las opciones para beneficiarse de las redes sociales, el Twitter aparece como una poderosa herramienta. En esta red existen varios servicios de publicidad en línea para transformar los perfiles de sus miembros en verdaderos espacios virtuales.

En MyLikes, usted elige un producto, divulga el mensaje patrocinado y gana con cada clic. En el Sponsored Tweets y en el Pay4Tweet, los anunciantes eligen los perfiles más alineados con su público objetivo.

El valor del mensaje es estipulado por los usuarios. El precio mínimo es de R $ 1 y hay quienes cubren hasta R $ 1.000 por cada anuncio. El Twitter se convierte en una verdadera máquina de ganar dinero en las redes sociales.

Ganando dinero en YouTube

En el caso de YouTube, existe un programa propio de asociación de anuncios con sus miembros, pero para participar, es es necesario inscribirse y ser aprobado. La evaluación toma en cuenta el número de abonados de la cuenta, cuántas veces los vídeos se ven en promedio y la regularidad con que nuevos clips se colocan en el aire.

El dueño de la cuenta gana un porcentaje que el portal cobra por el anuncio. Con una buena audiencia, el hobby puede rendir bastante dinero.

El californiano Shane Dawson, de 24 años, empezó a hacer videos aficionados en 2008. Hoy, es un youtuber, como se llama quien vive de crear clips para el portal. Dawson siempre está en la cima de las listas de quién más factura en YouTube.

Sus escuadras de humor se ven 431 millones de veces al año y rinden 300.000 dólares anuales. Ver más consejos en nuestro artículo Cómo Ganar Dinero en YouTube.

Estas son sólo algunas historias de personas que han descubierto cómo beneficiarse de las redes sociales. ¿Y tu? ¿Qué crees de ganar dinero en las redes sociales? Mantenga actualizado nuestro boletín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *